Una vuelta muy esperada

María Teresa Campos vuelve a la tele gracias a 'GH Revolution'

Jordi González ha sido el encargado de confirmar el fichaje bomba que ha levantado muchas expectativas para el Debate del próximo domingo

1 / 7

1 / 7

GH18. Un reencuentro muy esperado

2 / 7

GH18. El papel de la audiencia

3 / 7

GH18. Posibilidad de salvar a tu favorito

4 / 7

GH18. El bombazo

5 / 7

María Teresa Campos. ¡Vuelve María Teresa Campos!

Gtres

6 / 7

María Teresa Campos. Una estupenda recuperación

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Telecinco Las Campos GH Gran Hermano Revolution

22 de septiembre de 2017, 10:08

¡Por fin! La mejor de las noticias nos la dio noche Jordi González. Una que, desde luego, nunca hubiésemos podido imaginar -y eso que teníamos muchas ganas de que se produjese-. El presentador se dejó caer por la gala de GH Revolution para anunciarle a Jorge Javier un fichaje bomba para esta nueva edición del Debate. ¿Que de quién se trata? ¡Si ya lo habéis leído en el titular! Vuelve María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Esta nueva edición de Gran Hermano está trayendo muchas novedades al formato. No solo los concursantes llegaron a la casa unos días antes del inicio oficial del programa, sino que, además, ahora el público va a tener un papel fundamental en la continuidad de los habitantes de la casa. Además de poder nominar, también tendrán la posibilidad de entrar en la casa para conocer GH desde dentro.

Jordi González fue el encargado de contar este interesante giro de guión. “Los fans de GH, los que aman GH, podrán entrar en la casa a hacer algo muy importante”, le explicó el presentador del Debate a Jorge Javier. “Van a asistir a las nominaciones y, cuando hayan terminado de nominar, elegirán a alguien para que salga de la lista”. ¡Toma! Ir a Guadalix, codearse con los concursantes y, encima, salvar a tu favorito. Nunca antes se había hecho algo así.

Pero la bomba definitiva no era esta. González tenía algo que contar. Algo muy importante. Algo que todos estábamos deseando escuchar. “Vuelve a la televisión alguien que fue pionera en hablar de Gran Hermano fuera de Gran Hermano”, comenzó ante un Jorge Javier muy emocionado. “Vuelve a la televisión alguien que fui pionera en su programa de la mañana en comentar Gran Hermano fuera de Gran Hermano...

Efectivamente, ¡vuelve María Teresa Campos! La presentadora regresa a televisión tras el ictus que sufrió antes del verano y lo hará los domingos junto a Jordi González. Una noticia que ha encantado a Jorge Javier y a todos los fans de la veterana periodista. Por fin, María Teresa, de nuevo, en televisión. El preámbulo de una vuelta con programa propio, que seguro que está a punto de producirse.

El domingo, sin duda, todos estaremos pegados a la pantalla. ¡Faltaría más!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...