PRIMERAS DECLARACIONES

María Teresa Campos se encuentra "flojita de fuerzas" tras su ingreso en el hospital

La presentadora ha entrado por teléfono en el programa 'Amigas y conocidas'

María

Más Sobre...

Famosos en el hospital Presentadores famosos Enfermedades de famosos

1 de junio de 2016, 20:57

Tras el susto de su hospitalización, María Teresa Campos ha dado las primeras declaraciones acerca de cómo se encuentra. Aprovechando que hoy mismo su amiga Rosa Villacastín cumplía años, la presentadora ha entrado por teléfono al programa 'Amigas y conocidas'. "Estoy flojita de fuerzas, pero bien, en vías de resolverlo", ha dicho de forma escueta sobre cómo se encuentra.

Relacionado con esta noticia

Ayer mismo Terelu contaba en 'Sálvame' qué le ocurrió a María Teresa. La colaboradora declaró que su madre "sufre del estómago", y que los dolores de anteayer eran tan intensos que "se preocupó y con una amiga, convinieron que, en lugar de llamar a un taxi, mejor era llamar a una ambulancia". La periodista ha viajado a Málaga a descansar y a visitar a su familia, pero justo en el momento del susto, su hermana, a quien pensaba llamar, estaba dando clases en la universidad, pero por suerte, encontró a esta amiga dispuesta a ayudarla.

Terelu, que ha está viviendo unas horas angustiosas al encontrarse a tantos quilómetros de distancia de su madre enferma, continuó su narración y declaró que, durante las horas que estuvo ingresada, sometieron a su madre a diversas pruebas, pero una de las analíticas "no estaba bien". "Tiene problemas de vesícula, pero ella quiso recibir el alta". María Teresa se ha vuelto a repetir hoy las analíticas y parece que las perspectivas son optimistas, ya que "estaban mejor los parámetros". Igualmente, "su doctora valorará si la pone en tratamiento o la operan", concluyó la presentadora.

Los espectadores pudieron ver a María Teresa Campos en 'Pasapalabra'. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', acompañada de Terelu, su novio Edmundo y el reportero Torito, se ha dado el gusto de intervenir en uno de sus programas favoritos, donde recibirá el Rosco de Oro.

Esperamos de corazón que todo se desarrolle de forma positiva.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...