qué domingo tan feliz

María Teresa Campos se queda sin programa los domingos

Telecinco elimina de su parrilla de los domingos el magacín de la malagueña

María Teresa Campos se queda sin programa los domingos

Más Sobre...

Telecinco

16 de febrero de 2017, 17:09

Malas noticias para María Teresa Campos que, de golpe y porrazo, ha visto reducido su trabajo. Nos referimos a la decisión que ha tomado Telecinco con ‘Qué tiempo tan feliz’, que ha limitado su emisión, solamente, a la tarde del sábado.

Relacionado con esta noticia

Los domingos por la tarde ya lo pueden aprovechar las Campos para alargar la sobremesa sin miedo a llegar tarde a Mediaset, puesto que Telecinco pasa de dedicar dos tardes a la semana a ‘QTTF’ a solo una, tal y como recoge La Vanguardia. Según el diario, fuentes cercanas al espacio temen que esto sea “el principio del fin”, y se traduzca, al final, en una cancelación del programa en el que actúan los Supersingles.

La cadena ha dado sus motivos. Los encargados de tomar decisiones se han dado cuenta que el público que ve la televisión el sábado, no tiene nada que ver con quien lo hace un domingo por la tarde, y basándose en esto han ‘dado los domingos libres’ a María Teresa y a Terelu. Otro de los problemas que presentaba el magacín es que la audiencia, con todos los cambios de horario que ha experimentado el mismo, no tenía claro cuándo comenzaba el espacio, contribuyendo a que muchos se desorientaran.

Muchos de los trabajadores del programa que bebe de la nostalgia lamentan que los buenos datos de audiencia ahora no cuenten y hayan sido olvidados. Y es que esta reducción en la parrilla trae consigo el despido de varios trabajadores, en concreto seis, que esperan ser reubicados en otros programas que tiene actualmente en emisión la productora.

Tras 8 años en antena, ‘QTTF’ recibe un fuerte varapalo. Una decisión que ha afectado a los que han contribuido al crecimiento del programa y que, sin duda, también habrá afectado al rostro visible de todo el proyecto, María Teresa Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...