Tras sufrir un cólico biliar

María Teresa Campos, pasará por el quirófano: "Me van a quitar la vesícula"

La periodista ha contado esta tarde en 'Sálvame' el susto que tuvo con el cólico biliar y confirma que pasará por el quirófano

Maria Teresa Campos

Más Sobre...

Salud Presentadores famosos Sálvame

8 de junio de 2016, 17:14

Descansada,aliviada y muy sonriente. La periodista María Teresa Campos ha vuelto a su sección en 'Sálvame' como si el susto que vivió el año pasado hubiera sido solo un espejismo.

Pero de espejismo nada. La presentadora ha narrado la pesadilla que vivió debido a un cólico biliar que sufrió durante sus días de descanso en Málaga el miércoles pasado. La veterana presentadora no llevaba ni 24 horas en la ciudad andaluza cuando le despertó un fuerte malestar en el abdomen."Cuando te levantas a las ocho de la mañana con dolores que no sabes de dónde viene te asustas mucho", arrancaba María Teresa.

Relacionado con esta noticia

Su hermana Concha se encontraba dando clases en la universidad, pero coincidió que su amiga Trini, "que nos conocemos desde que tenemos 9 años", la llamó y entonces ella avisó a la ambulancia. "Fueron muy amables. Me pusieron oxígeno y, cuando les dije de ir en coche al hospital, no me dejaron y entonces me llevaron en ambulancia", ha declarado la veterana periodista.

Allí le hicieron las analíticas "que salieron con los valores muy altos y se temía por una pancreatitis", pero la Campos quiso que le dieran el alta e ir a descansar a su casa. Al día siguiente le repitieron los análisis y ya se estaban regulando los niveles. Sobre los pasos que van a seguir los facultativos con su caso, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz! ha asegurado que "los médicos son partidarios de extirparme la vesícula. O sea que la próxima vez que me veáis, ya no lo tendré".

María Teresa ha querido agradecer a todo el mundo "todo el cariño y el interés" que han mostrado por su salud y ha querido tranquilizar a sus compañeros del plató de 'Sálvame', porque la palabra operación realmente siempre suena muy fuerte."Es una operación muy sencilla y en pocas horas estaré de nuevo en casa. Me voy a someter a una laparoscopia, que es una intervención de media hora, y me operará el cirujano Carlos Durán", ha concluido.

María Teresa Campos
Gtres

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...