Retoma sus rutinas

María Teresa Campos, muy sonriente, vuelve a ir al fisio

Un día después de su emocionante conversación telefónica con su pareja Edmundo, la presentadora se muestra muy animada y feliz

María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Renovada

2 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Vuelta al fisio

3 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Retomando sus rutinas

4 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Cuidada en todo momento

5 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Emocionando a todo el mundo

6 / 7

María Teresa Campos va al fisio. Sin prisa por volver

Más Sobre...

Famosos en el hospital

12 de junio de 2017, 17:08

Acabó su intervención en 'Conexión Honduras' con un tímido y afectado "Buenas noches, Sandra". Sin embargo, pasadas las horas de esas altas dosis de emotividad, para María Teresa Campos ha sido como un bálsamo hablar con su pareja Edmundo Arrocet, actualmente concursando a miles de kilómetros en 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

No se le hubieran acabado las razones a María Teresa por las que decidir traicionar su promesa de que no iba a intervenir en el 'reality' pero, como ella misma le resumía a Edmundo, "han pasado muchas cosas", entre ellas, la más importante, un ictus, que parece que le está cambiando su forma de plantearse la vida y de que le afecten las cosas.

Unas horas después de la emocionante llamada de este domingo por la noche, en la que habría su corazón y, ante millones de espectadores, le decía a su pareja "te amo", hemos visto a la presentadora retomar una de sus rutinas con el mejor humor posible. Cada vez está más recuperada del susto de hace tres semanas, y hoy se presentaba en la clínica La Luz acompañada por su hija Carmen Borrego y el complemento que mejor le sienta: una sonrisa de oreja a oreja.

La periodista ha tranquilizado a los medios apostados en la entrada del centro médico y ha asegurado sentirse "muy bien" y que no había nada por lo que alarmarse por verla de nuevo allí. "Vengo al fisio desde hace años. Esto es recuperar la normalidad", decía feliz y confiada.

Sobre las palabras que compartió con Edmundo ha confesado que se emocionó y ha aclarado que Edmundo no se quedó preocupado, pero sí "roto de la emoción".

De momento, sus planes siguen siendo recobrar la normalidad y completar sus hábitos con otros también saludables. Y ninguna prisa por volver a la televisión. "Vamos a esperar un poquito. No hay que hacerlo tan corriendo", declaraba su hija Carmen, volcada totalmente en ella y en sus cuidados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...