Ha regresado a 'Sálvame'

Maria Teresa Campos: "Me han recetado una cosa ansiolítica"

El estrés ha sido la causa por la que llevaba varias semanas sin ejercer de ‘Defensora de la audiencia’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
No está al cien por cien

1 / 5No está al cien por cien

Una profesional como María Teresa Campos (75) con tantos años de experiencia, sabe perfectamente cuándo está dando el cien por cien en su trabajo. Ahora ha admitido que, en su caso, no estaba siendo así en las últimas semanas.

El disgusto de Teresa

2 / 5El disgusto de Teresa

María Teresa se llevó un disgusto muy grande con el capítulo navideño de ‘Las Campos’, en el que se ponía de manifiesto el supuesto mal rollo entre sus hijas y Bigote Arrocet.

Una cosita para bajar el estrés

3 / 5Una cosita para bajar el estrés

“Soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés”, comentó la presentadora.

Ya recuperada

4 / 5Ya recuperada

“Hay tantos frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, la vida, la economía... pero me han mandado una cosita y en seguida se me han quitado todos los mareos”, explicó María Teresa  

Más Sobre...
Enfermedades de famosos

15 de febrero de 2017, 07:00

María Teresa Campos (75) ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal, la ‘Defensora de la audiencia’, y lo ha hecho medicada porque sufre estrés, según confesó la propia presentadora. “Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, dijo María Teresa, que llevaba varias semanas sin aparecer por el programa. Una ausencia que, en vista de que se prolongaba en el tiempo, llevó a la productora del programa, 'La fábrica de la tele', a plantearse sustituirla por Mercedes Milá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...