en la clínica la luz de madrid

María Teresa Campos, operada con éxito de la vesícula

A la presentadora le han extirpado la vesícula con la técnica de la laparoscopia

Teresa Campos hospitalizada para ser operada

13 de junio de 2016, 14:16

María Teresa Campos ya lo anunció la semana pasada. El lunes 13 de junio tenía cita con el médico, y no para una revisión más. La presentadora se tenía que quitar la vesícula.

Hace unos días la malagueña, estando en su tierra, tuvo un doloroso cólico biliar por el que tuvo que visitar un hospital de la ciudad, y ahí arrancó su último via crucis médico al que pone hoy punto y final. “No sabía lo dolorosísimas que pueden resultar unas piedras”, comentaba la matriarca de las Campos a los medios.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzó en Málaga con lo que parecía un dolor abdominal más. Entonces la madre de Terelu, asustada por los fuertes pinchazos, convino que lo mejor que podía hacer era llamar a una ambulancia y que la condujera a urgencias y que ahí le dijeran qué era lo que le pasaba. “Cuando te levantas a las ocho de la mañana con dolores que no sabes de dónde vienen te asustas mucho", y es que María Teresa no había sentido esa clase de dolores nunca, por lo que no podía identificarlos.

Los médicos son partidarios de extirparme la vesícula. O sea que la próxima vez que me veáis, ya no lo tendré", contaba el miércoles pasado avanzando la decisión a la que habían llegado los expertos, para así evitarle más sufrimiento.

Así, la de ‘QTTF’ llegaba por la mañana de hoy a la clínica en la que se le realizarán la operación y lo hacía acompañada por su hija Carmen y por su pareja, Edmundo, que ha estado muy pendiente de ella durante estas semanas de malestar.

María Teresa se pondrá en las manos del cirujano Carlos Durán, quien le ha asegurado que será un proceso muy sencillo a través de una ‘laparoscopia’. Una intervención que no les llevará mas de media hora y que en poco tiempo le permitirá regresar a casa donde podrá descansar tranquila. ¡Le deseamos una pronta mejoría!

Teresa Campos hospitalizada para ser operada

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...