y cómo ha tratado de alejarla

María Teresa Campos habla de la mala temporada que ha pasado

La presentadora confiesa que no ha pasado buenos momentos

María Teresa Campos
María Teresa Campos habla de la mala temporada que ha pasado

Más Sobre...

Presentadores famosos

2 de enero de 2017, 13:46

María Teresa Campos dedicó el programa del 31 de diciembre de ‘Qué tiempo tan feliz’ a la Nochevieja, y organizó en el plató un adelanto de lo que estaba por venir. Además del cambio de look al que se sometió Terelu para esa noche tan especial, la matriarca habló de los rituales que hace cada año para atraer la buena suerte.

Relacionado con esta noticia

Su hija mayor confesaba hace unos días, en el especial navideño de ‘Las Campos’, cuáles eran los pasos que seguía cuando entraba en un año nuevo. Puñado de lentejas en una mano, anillo de oro en la copa, pie derecho levantado, ropa interior roja y alguna cosa más que seguro olvidamos porque esta madre e hija son, cuanto menos, supersticiosas. Cada Nochevieja cuentan con este rosario de rituales que, consideran, que alejarán la mala suerte, y atraerán nada más que cosas buenas.

Ahora que ha habido una temporada mala, de muchas cosas malas en la que algunas se conocen y otras no, yo he llegado a pensar: '¡Eres idiota Maritere! Con todos los rituales absurdos que haces y te siguen pasando las cosas malas que te pasan, si lo dejas de hacer puede que empiecen a pasarte cosas buenas’", dijo. Pero por si acaso ella ahí sigue, repitiendo 31 de diciembre tras 31 de diciembre toda esta colección de tradiciones que no sabemos si servirán, pero que, desde luego, le permiten entrar en el ano nuevo de lo más entretenida.

Y que no sea tan negativa consigo misma, el pasado 2016 le ha traído uno de los proyectos laborales estrella de su carrera, ‘Las Campos’. Seguro que jamás se imaginó protagonizando un reality que la convirtiera en el centro de todos los temas de conversación. Y en el personal también le fue bien, puesto que Edmundo y ella siguen juntos luchando contra todo (y todos).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...