En 'Sálvame'

María Teresa Campos habla de su futuro televisivo

La periodista ha desvelado cuáles serán sus próximos pasos tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'

Maria Teresa Campos

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Qué tiempo tan feliz

16 de marzo de 2017, 18:34

La verdad es que María Teresa Campos está viviendo una racha bastante complicada debido a sus constantes y radicales cambios profesionales. Primero fue la reducción de horas de su programa, 'Qué tiempo tan feliz', después el cese de la emisión en directo del mismo y, finalmente, la cancelación definitiva del espacio televisivo en el que la periodista había pasado todos los fines de semana de los últimos ocho años. Un varapalo complicado que, sin duda, ha tenido que afectar mucho a la familia Campos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no siempre los finales son definitivos. La propia María Teresa Campos ha querido aprovechar su presencia en el plató de 'Sálvame' para agradecer el apoyo recibido y para desmentir que el final de 'Qué tiempo tan feliz' sea equivalente a una desaparición progresiva de la cadena: "Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días y es una cosa muy importante", ha explicado la periodista con una sonrisa de oreja a oreja. Unas palabras que han sido recibidas por un caluroso aplauso del público antes de que María Teresa asegurara que se siente "querida y arropada".

María Teresa Campos

Respecto al final del programa que ha conducido durante los últimos años, la periodista ha explicado que se despedirá de él "como se merece", pero que "la televisión tiene ciclos y llega un momento que hay que hacer cosas diferentes, pero no me voy a ir a mi casa, ni nadie me ha mandado ni me va a mandar a mi casa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...