En pleno boom de 'Las Campos'

María Teresa Campos y Edmundo disfrutan de sus vacaciones en Marbella

La pareja repite destino vacacional y disfruta de unos días de desconexión en la costa malagueña

Maria Teresa Campos y Edmundo

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Romances famosos Las Campos

22 de agosto de 2016, 16:39

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet viven una eterna luna de miel. Si hace pocos días repasábamos los inicios de este gran amor con motivo de su segundo aniversario, hoy volvemos a verlos disfrutando del que ya es su tercer verano como pareja. Tras pasar unos días en la isla de Mallorca, María Teresa y Edmundo han puesto rumbo a otro de sus destinos vacacionales preferidos: la costa marbellí. De hecho, el año pasado por estas fechas también pudimos verles en la misma zona, concretamente en el Beach Club de Marbella.

Con un look de lo más playero y juvenil, la periodista paseaba felizmente agarrada del brazo de su caballero andante, que mostraba a su vez una imagen totalmente informal y desenfadada, un estilo muy diferente al que solemos verle en los platós pero, sin embargo, muy acorde al que suele lucir durante su tiempo de ocio y descanso.

Relacionado con esta noticia

Seguramente, como en tantas otras historias de amor, a la pareja no le faltarán detractores que duden de sus sentimientos o que no estén conformes, por uno u otro motivo, con su relación. Pero lo que ya no se puede dudar después de dos años de romance es que María Teresa y Edmundo han conseguido una complicidad y una estabilidad que salta a la vista sólo con verlos pasear. Casi siempre suelen aparecer sonrientes, entrelazados y acaramelados en general, mostrándole al mundo que son felices juntos.

Maria Teresa Campos y Edmundo

Este paréntesis vacacional tiene lugar en pleno boom mediático de María Teresa Campos y su hija Terelu gracias al reality 'Las Campos', todo un éxito de audiencia que no ha estado exento de polémica e incluso lágrimas por parte de la matriarca. El estreno del programa y su gran repercusión han derivado en un torbellino de emociones y sensaciones que han afectado a la presentadora para bien y para mal.

Por eso estas vacaciones en Marbella junto a su amado Edmundo deben estar siendo todo un bálsamo necesario para María Teresa. Nada mejor que aislarse durante unos días con la pareja en uno de tus destinos favoritos para desconectar y coger fuerzas de nuevo para volver al trabajo. Y viendo el éxito que ha tenido el estreno de 'Las Campos', no cabe duda de que las siguientes entregas seguirán trayendo cola, ¡así que le espera un día a día muy intenso!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...