Nuevo negocio

María Teresa Campos se lanza a la venta de zapatos online

La presentadora ha presentado su tienda online de calzado en la que vende sus propios diseños

María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

insta. Su nuevo proyecto

Instagram

2 / 8

Zapatos. Una 'adicta' a los zapatos

3 / 8

Paris. París

4 / 8

Alicante

5 / 8

Berlin. Berlín

6 / 8

Londres

7 / 8

María Casado. María Casado ya los lleva

TVE

Más Sobre...

Presentadores famosos

6 de octubre de 2017, 17:18

Hay mujeres que son más de bolsos y otras que son más de zapatos. Este último ha sido siempre el caso de María Teresa Campos que siempre se ha caracterizado por lucir diseños exclusivos y muy elegantes. La presentadora ha decidido cumplir ahora uno de sus sueños y convertirse ella misma en diseñadora de calzado.

Ha creado una colección con cuatro líneas diferentes en la que abundan los zapatos de salón y los estampados llamativos y además una tienda online para venderlos. Las cuatro líneas se inspiran en las ciudades de Londres, con stilettos de tacón de 11 cm, en París, con tacón de 9, Berlín, de 6 cm y Alicante, unas sandalias de tacón ancho y redondeado.

Todos ellos destacan por su estampados y bordados de colores, incluso la línea Berlín, la más básica, también lleva un estampado muy discreto y elegante. Para María Teresa, los zapatos tienen que tener personalidad y eso es precisamente lo que ha querido conseguir en su primera colección.

La presentadora ha querido que todos los tipos de mujer puedan llevar sus diseños, por eso cada uno tiene una altura diferente y unos estampados más o menos variados entre los que seguro que todas pueden encontrar su calzado ideal.

De momento, María Teresa no tiene datos del número de pedidos que han recibido y aunque es consciente de que al competencia en Internet es enorme, confía en que su nuevo proyecto empresarial salga adelante. De momento, una de las celebrities que ya lleva sus zapatos es la presentadora María Casado, que ya ha lucido uno de los diseños de la línea 'Londres' en 'Las Mañanas de TVE' combinándolo con un minivestido azul.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...