la novia ideal

María Teresa Campos, a la caza del regalo perfecto para Edmundo

La periodista quiso tener un detalle con su pareja, que ha cumplido 68 años

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

DL u329675 023. De compras con amigas

2 / 7

DL u329675 010. Finalmente se decantó por algo de ropa

3 / 7

DL u329675 004. Además, visitó una tienda de tecnología

4 / 7

DL u329675 018. Y también compró algo de decoración

5 / 7

DL u329675 006. Ya había sorprendido a su pareja

6 / 7

DL u329675 001. El rodaje de 'Las Campos' va a toda máquina

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

30 de noviembre de 2016, 10:35

María Teresa Campos es una mujer detallista. Sabe que es una de las claves para mantener una bonita relación, pensar en el otro y tener pequeños que le hagan recordar que es importante para ti. Así, ahora que Edmundo acaba de cumplir 68 años, su pareja ha querido tener con él un bonito gesto.

Relacionado con esta noticia

Acompañada del director de ‘Las Campos’, Raúl Prieto, y de unas de sus mejores amigas a las que conocimos gracias a su reality, acudió a un centro comercial en el que visitó una tienda de una importante marca de tecnología. En el establecimiento, la presentadora paseó entre ordenadores, móviles y tabletas, revisándolo todo para acertar con el regalo. Finalmente, Campos se decantó por un obsequio más tradicional: una camisa.

Pero eso no es todo, hace unos días, en ‘Qué tiempo tan feliz’, la conductora del espacio le preparó una sorpresa. Junto a los Supersingles, cantó el cumpleaños feliz, y además le sacó una tarta. Sabemos que Bigote está muy concienciado con su alimentación, pero esperamos que se saltara la dieta a gusto y sin miedo. Un día es un día, y el buen trabajo no se deshace por tomar un trozo de pastel. Él quedó impresionado con el gesto de su pareja, “me ha emocionado un poquitito”, reconoció, visiblemente ilusionado.

Eso sí, hubo un detallito que casi empañó la celebración: en el programa se equivocaron con el número de años. En las velas ponía un año menos, algo que Edmundo se tomó con mucho humor “van como en Canarias, con una hora menos”.

El día real del cumpleaños, es decir, el martes, María Teresa además aprovechó para buscar algo de decoración navideña para la impresionante casa que todos conocimos gracias a su ‘docu-reality’ que empezó ha grabar su segunda temporada hace unas semanas, tras el éxito cosechado en su primera edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...