Un príncipe para Terelu

María Teresa Campos ‘busca novio’ a Terelu

En ‘Qué tiempo tan feliz’ se organizó la búsqueda del candidato ideal

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 10.19.17. ¿Quién quiere casarse con mi Terelu?

2 / 6

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 10.19.32. Sin muchas ganas

3 / 6

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 10.23.57. Los candidatos

4 / 6

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 10.51.25. El segundo tenía sorpresa

5 / 6

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 10.51.55. El tercero, nuestro preferido

13 de febrero de 2017, 11:25

Desde luego, qué suerte tener una madre como María Teresa Campos que rápidamente puede organizar una búsqueda para facilitar la tarea de encontrar pareja a su hija Terelu. Ayer por la tarde, en ‘Qué tiempo tan feliz’ fuimos testigos de ello. En una versión ‘made in Las Campos’ de ‘Un príncipe para...’ la novia de Bigote Arrocet organizó un casting de pretendientes para este ‘¿Quién quiere casarse con mi Terelu?’.

Relacionado con esta noticia

Ante la inminencia de San Valentín (¡es mañana! ¿Tenéis ya comprados los bombones y las flores?) el programa giró entorno al amor. Pero, claro, no todos tienen esa persona especial con la que compartir el día de los enamorados, así que desde el programa de los fines de semana por la tarde se trató de ponerle remedio.

La hermana mayor de Carmen Borrego fue la protagonista absoluta. Con los ojos vendados, y guiada por el coreógrafo Poty, que ejercía de Cupido por un día, Terelu no dejaba de repetir que no quería un novio, pero la sonrisilla que se dibujaba en su cara conforme iba conociendo a los candidatos demostraba lo contrario…

Pero la que más disfrutaba de toda esta parafernalia amorosa era la madre de la soltera de oro. Las risas a María Teresa se le escuchaban hasta fuera de cámara. Estaba gozando de lo lindo. Y es que, en más de una ocasión, hemos escuchado a la hija quejarse de que a su madre le encantaría verla de nuevo ilusionada y en pareja, pero, de momento, este plan no prospera. Terelu está muy a gusto soltera, por muchos planes casamenteros que urdan a su alrededor.

Seguro que deseáis saber si al final entre los candidatos que ‘QTTF’ escogió para ella hubo alguno que le hizo ‘tilín’ a la colaboradora…hay que reconocer una cosa al programa: tuvieron muy buen gusto, y, entre los aspirantes al corazón de la rubia, una cara conocida, Alonso Caparrós, que por mucho que nos guste para Terelu, él ya tiene chica, ¡no se juega con los sentimientos de la gente!

¿Nuestro candidato preferido? El número 3, puesto que para él un día perfecto empieza con una buena taza de chcolate ¡¡y unas porras!! Almas gemelas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...