rancheras a dos voces

María Teresa Campos y Bigote Arrocet preparan disco

La pareja está trabajando en sus temas a dúo

María Teresa Campos y Bigote Arrocet preparan disco

Más Sobre...

Conciertos famosos Parejas famosos Qué tiempo tan feliz

16 de marzo de 2017, 08:51

¿Lo podíamos ver venir? Sí ¿Estábamos preparados para ello? No. La pareja más enamorada de Telecinco, con permiso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ultiman todos los flecos del que será su primer disco juntos, y saldrá a la venta en mayo.

En concreto, se trata de un proyecto del humorista, donde contará con la inestimable colaboración de su pareja. La Campos le ha insuflado la confianza necesaria para cantar en el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ y ahora para venirse arriba grabando un disco con uno de los sellos musicales más importantes: Universal.

Relacionado con esta noticia

En todos aquellos temas que se requieran dos voces, ahí estará María Teresa, que siempre ha manifestado lo feliz que le hace ensayar con su pareja y, después, subirse al escenario y poner en práctica todo lo que tomó forma en el salón de su casa.

Ya nos los imaginamos como una versión madura de Robbie Williams y Nicole Kidman susurrándose eso de ‘Something Stupid’, pero a ellos les van más las rancheras. Bueno, que Bigote le dedique ‘La de la mochila azul’, que también nos parece todo un acierto…

No han sido pocas las veces que los hemos visto con el modo karaoke ON. Recordamos especialmente la última, cuando, en la cena de Navidad que organizó la matriarca durante la grabación de ‘Las Campos’, los dos enamorados se miraron a los ojos mientras cantaban ‘Si nos dejan’, el tema preferido de ella, y que, además, parecía tener doble mensaje. Mientras ellos se daban a los placeres de la música, Terelu y Carmen procuraban mantener los ojos dentro de sus respectivas órbitas. Tarea que no fue, ni mucho menos, fácil. Después de lanzar ese mensaje de amor a prueba de todo y de todos, María Teresa y Edmundo aclararon que no iba con segundas, tan solo que tenían por casa la melodía, puesto que la habían estado ensayando para actuar en el programa del fin de semana de la comunicadora. Pero a más de uno, y no precisamente de los que estaban invitados a cenar, le sonó a excusa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...