La última entrevista que la modelo concedió a Lecturas

María Pineda: "Ahora que he encontrado al hombre perfecto, tengo esto"

¿Y tú qué opinas?

María Pineda
GTRES

8 de abril de 2015, 07:00

“No hay que descansar ante el bicho. Ni pensar en él”, nos decía María en la última charla que tuvo con Lecturas.
 

Se nos ha ido María Pineda. Han sido seis años de lucha contra un cáncer de pulmón, genético e inoperable, que ya se había cobrado la vida de su madre y de los siete hermanos de esta. María falleció en Málaga en la madrugada del sábado, a los 54 años, dejando un vacío enorme en su pareja, el empresario Emilio González, en sus amigos, y en todas aquellas personas que la conocieron. Nadie habló nunca mal de ella. No tenía enemigos, solo amigos.

 

“Con esta enfermedad aprender a valorar lo que tienes. Es una lección de vida. Si mañana me muero, me siento realizada, una privilegiada por lo que he vivido”, reflexionaba María.

 

Lecturas publica la última entrevista que nos concedió y leyéndola ahora, sus palabras cobran una dimensión desgarradora. Sin embargo, su optimismo, sus ganas de vivir, su alegría, son y serán para siempre, toda una lección de vida.

 

“Mi pareja me ayuda mucho, si no fuera por él... Es quien me aguanta cuando estoy de mal humor o diez días en cama” comentaba María de su actual compañero Emilio González.

 

Si quieres leer la entrevista completa, puedes hacerlo en la revista Lecturas de esta semana.