Un fin de año agridulce

María Patiño: "Yo querría tener a mis padres y no dar las campanadas"

"No ha sido el mejor año de mi vida, para nada"

María Patiño Gema López Mila Ximénez
1 / 5

1 / 5

No ha pasado un buen año

2 / 5

Duros momentos por la pérdida de sus padres

3 / 5

Emocionada con las campanadas

4 / 5

Nuevos retos profesionales

Más Sobre...

Eventos de famosos

23 de noviembre de 2017, 18:35

No ha sido un buen año para María Patiño "a nivel personal". Así se expresó la presentadora cuando le preguntaron, durante el evento de presentación de la nueva aventura profesional de su amiga Mila Ximenez, si este 2017 había sido su mejor año. Patiño recordaba a sus padres, a quienes ha perdido recientemente y que eran dos pilares fundamentales en su vida.

Relacionado con esta noticia

"La vida te da de un lado y te da de otro lado. Y en esa compensación, yo querría tener a mis padres y no dar las campanadas" decía María. Sin embargo, la presentadora se muestra fuerte y valiente, una actitud que le permite separar sus alegrías profesionales, como el estreno de su propio programa 'Socialité' el pasado abril y presentar las campanadas de este año en Telecinco, de su vida personal por muy dura que esta se presente. "Yo vivo de lo que vivo para poder vivir lo que vivo en el presente, pero no ha sido el mejor año de mi vida para nada. Otra cosa es que yo me calle las cosas, no las comparta y al final hago lo que todos los españoles, callarnos la tristeza y compartir las alegrías", explicaba.

Y aunque ha afirmado que echará de menos pasar el fin de año con su amiga Gema López –"me encantaría estar con Gemita, es mi alma gemela", decía–, la presentadora de Socialité afirmaba que está feliz de presentar las campanadas. "Me hubiera dado igual vivir un programa en directo desde plató. Pero estoy emocionada y voy a darlo todo", añadía.

A pesar de su buen año profesional, María Patiño no se estanca y le pide al nuevo año que le traiga más retos profesionales para poder crecer. "Tengo todo lo que podría querer, pero quiero todavía más de lo que tengo", decía. ¿Su sueño frustrado? Un programa en el que ella pudiera hacer y deshacer libremente. "Me gustaría poder decir a determinadas personas 'no quiero atenderte', como nos hacen a nosotros (los periodistas) en la calle, ¿sabes?", bromeaba María. Síntoma de que, aunque esté pasando por momentos personales difíciles, sigue manteniendo el sentido del humor y sobrellevándolo con ayuda de sus amigos y compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...