acusaciones cruzadas

María Patiño suelta un bombazo a Toño Sanchís

El representante aseguró ue había sido ‘Sálvame’ quien quería grabar la operación de naríz de Belén Esteban

Belén Esteban María Patiño Toño Sanchís
María Patiño acusa a Toño Sanchís: “Fuiste tú quien pidió que se grabara la operación de Belén”

Más Sobre...

Sálvame

22 de diciembre de 2016, 13:49

Ayer, en ‘Sálvame’, María Patiño dirigió un mensaje a Toño Sanchís. La periodista aseguraba que había sido él quien quiso que se grabara la última operación de nariz de Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Resulta de lo más curiosa esta acusación, pues horas antes, en ‘El programa de Ana Rosa’, el mánager no había tenido problemas en asegurar lo contrario, que había sido el programa, ‘Sálvame’, quienes quisieron grabar todo lo que ocurría en el quirófano, y que fue él quien se negó tajante. Patiño tiene otra versión de lo ocurrido, en la que el cantante de Generación Canalla no sale bien parado.

La persona que solicita meter una cámara en el quirófano mientras se está operando a Belén Esteban eres tú, Toño. Eres tú quien pides que sea grabada esa operación. ¿Y sabes quién te para los pies, Toño? El doctor que opera a Belén Esteban”, decía María mirando fijamente a la cámara, como si tratara de asomarse a los ojos del representante. La periodista, además aseguraba que cargaba con todas las consecuencias, a sabiendas que Sanchís ya se ha dedicado a poner varias demandas a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Belén, en un segundo plano, decía que no tenía ni idea de lo sucedido. Tanto ni de una versión, ni de otra. Era una información que le había pillado por sorpresa y dejó patente que nunca se había enterado, aunque no ha negado que le hubieran llegado rumores en su día.

Para Patiño, el testimonio de Toño solo obedece a una cosa: a ensuciar no solo a ‘Sálvame’, sino también a las personas que ahí trabajan.

María Patiño acusa a Toño Sanchís: “Fuiste tú quien pidió que se grabara la operación de Belén”

Belén ha asegurado no saber nada de las intenciones de que se grabara su operación de cirugía

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...