Y sus compañeros se vuelcan con ella en la premier de su corto

María Patiño se estrena como actriz

¿Y tú qué opinas?

28 de abril de 2015, 11:14

Menudo carrerón lleva nuestra María Patiño. De periodista, a conductora del ‘Deluxe’ (de guardia) y ahora ¡actriz! ¿Hay algo que no sepa hacer esta mujer? El estreno como intérprete de Patiño ha sido muy especial, rodeado de sus compañeros y de su chico, que también interviene en el corto. María ha vivido uno de los días más importantes de su vida.

 

En ‘La cara del diablo’, que así se llama la pieza audiovisual, la periodista se mete en la piel de una mujer maltratada y se deja dirigir por Julio de la Fuente. “Lo pasé muy mal al principio, estuve a punto de abandonar el rodaje, pero después hay una responsabilidad de equipo y yo no podía dejar tirada a tanta gente. Ya después tiré para adelante y aquí estamos”, ha dicho de su primera incursión en el mundo de la actuación.

 

Y si a María Patiño le hacía ilusión probar suerte como actriz, no menos le hace casarse de blanco. Con Ricardo lleva saliendo desde hace 9 años y le encantaría, el día de la mañana, darle el ‘sí, quiero’; tantas ganas tiene, que ya estaría lanzándole algunas pullitas, pero hasta que él no de le paso definitivo, María no se vestirá de novia. 

Más Sobre...
Temas Relacionados