Jorge Javier llamó 'brujas' a las colaboradoras

María Patiño se derrumba y rompe a llorar en el plató

María Lapiedra anunció que ha firmado ya el convenio de divorcio con Mark Hamilton

María Patiño Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Gema López Lydia Lozano María Lapiedra
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier llama 'brujas' a las colaboradoras

2 / 8

Brujas y amargadas

3 / 8

"Seré una bruja de por vida"

4 / 8

Patiño3. Patiño se quiebra

5 / 8

Patiño2. Esforzándose por no llorar

6 / 8

Patiño1. Belén trató de calmarla

7 / 8

Gustavo besa a María

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Sábado Deluxe Telecinco Televisión

13 de mayo de 2018, 13:17 | Actualizado a

'Sábado Deluxe' estuvo cargadito de tensión. La peor parte se la llevó María Patiño, una periodista muy apasionada y beligerante cuando ejerce de colaboradora, lo que sin duda le hace protagonizar duros momentos televisivos. Eso sucedió ayer en plató, tras una durísima discusión con Jorge Javier, que recriminó a las colaboradoras –Belén Esteban, María Patiño, Gema López y Lydia Lozano– que no explicaran todo lo que saben sobre la relación de María Lapiedra y Gustavo González.

Relacionado con esta noticia

María Lapiedra había acudido al 'Deluxe' para dar una noticia importante para ella: ya ha firmado el convenio de divorcio de Mark Hamilton, un paso adelante para que María y su novio puedan pasar por el altar. El problema llegó cuando las colaboradoras seguían sin ver claras las intenciones de María y la situación de los hijos de su actual pareja. Fue cuando Jorge Javier les reprochó: "Yo lo que veo aquí es a cuatro brujas que no están de acuerdo con esta pareja. Si no hacéis partícipes de lo que sabéis, yo me quedo fuera y el público también. Y veo aquí a cuatro amargadas, que solo hay que veros la cara".

Patiño intentaba frenar el rapapolvo diciendo: "Yo te lo explico", "Me dejas que te explique...", hasta que finalmente dijo, muy dolida: "No voy a traicionar a mis amigos ni a los hijos de mis amigos. Lo siento, pero seré una bruja de por vida".

En este punto, María apretó los labios y sus ojos se humedecieron de dolor y, quizá, rabia por sentirse incomprendida. Ninguna de sus compañeras, que permanecían en silencio, se vieron tan afectadas por las palabras de Jorge Javier. Incluso Belén llegó a bromear fuera de cámara. "A partir de ahora seré la bruja del pueblo", dijo.

A punto de romperse en un mar de lágrimas, Gustavo se levantó, la beso y la acompañó fuera del plató para que se calmase. María, recordemos, está en máxima tensión los fines de semana. Además, de presentar 'Socialité' sábados y domingos, en 'Sábado Deluxe' tiene un importante papel, no solo como colaboradora, sino también a veces –y así sucedió ayer– como presentadora sustituya de Jorge Javier en el último tramo del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?