"gracias, amigos"

María Patiño saca fuerzas de flaqueza para agradecer los gestos de cariño tras la muerte de su padre

Antonio falleció la víspera de Reyes y sus compañeros se han volcado con la periodista

María Patiño Mila Ximénez Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Gema López

2 / 7

Mila Ximénez

3 / 7

Sálvame Deluxe

4 / 7

Cristina Tárrega

5 / 7

Aurelio Manzano

6 / 7

Buena suerte a Carlota

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Sálvame Sálvame Deluxe

10 de enero de 2017, 11:35

La pérdida de un padre es uno de los momentos más duros a los que tenemos que hacer frente. Este trance amarguísimo se hace algo más llevadero cuando uno sabe que no está solo, y que cuenta con el cariño de compañeros, amigos y hasta de gente que no te conoce pero a la que le importas. María Patiño es muy consciente de eso y por eso ha querido sacar fuerzas de flaqueza para agradecer todas las muestras de cariño que han tenido con ella en estos días.

Relacionado con esta noticia

Empezó agradeciendo a ‘Sálvame Deluxe’, programa que conduce sustituyendo a Jorge, “Qué os puedo decir?, hay q luchar y estar. Seguir y vivir. Gracias familia del @SalvameDeluxeT5”. La presentadora había grabado el último programa que fue emitido una vez que se conoció la triste pérdida.

También ha querido responder a todos aquellos compañeros que han mostrado su solidaridad y comprensión en esta momento, como Nando Escribano, Cristina Tárrega, Aurelio Manzano o su íntima amiga Gema López que le dedicó unas tiernas palabras, “Juntas en lo bueno y juntas en lo malo. Estaré a tu lado en el nuevo camino que a partir de ahora toca recorrer. Te quiero @maria_patino”.

Patiño, que asegura que heredó de su padre la capacidad de sacrificio, aludiendo al trabajo que hizo al ponerse al frente de ‘Sálvame Deluxe’ en un momento tan complicado, también se ha respondido a Mila Ximénez “El dolor se mitiga con tu cariño amiga”, puesto que nuestra colaboradora le había escrito lo siguiente por redes sociales “Te quiero, Maria. Y aquí te estamos esperando para cruzar el dolor juntas”.

Patiño, en un acto de compañerismo absoluto, a pesar del dolor que la acompaña desde el viernes pasado, se ha acordado de que Carlota comenzó el lunes su andadura al frente de ‘Cámbiame’ y le mandó sus mejores deseos. Con estos, es normal que María coseche nada más que cariño, puesto que es lo que ella previamente ha sembrado. Seguro que también lo aprendió de sus amadísimos padres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...