Muchas razones para sonreír

María Patiño revela su secreto para encontrar la felicidad

La presentadora sigue con el recuerdo de sus padres muy presente y hace unos días perdía a su mascota, pero se concentra en el lado positivo de la vida

María Patiño
María Patiño

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos

9 de noviembre de 2017, 11:24

Este 2017 ha sido para María Patiño una auténtica montaña rusa de experiencias y de emociones generadas por todo lo vivido. En los primeros días de enero, perdía a su padre Antonio, el otro gran pilar de su vida, después del fallecimiento de su madre Paz en 2014. Siempre les ha tenido muy presentes en su memoria y les ha honrado cuando la ocasión le ha llamado a hacerlo. En el contencioso que mantenía con Julián Muñoz dentro del caso Malaya, la periodista le ganaba el pulso al exalcalde de Marbella. La alegría desbordante por salir impune del juicio, quedar revalidada su profesionalidad y su honestidad, contrastaba con la tristeza que la llevaban a emocionarse porque no lo podía compartir con sus padres.

Recientemente, en los minuto finales de 'Socialité' emitido el Día de Todos los Santos, María volvía a reprimir las lágrimas en directo en un día en el que la tradición invitaba a recordar "a los que ya no están" y tanto se echan en falta.

Relacionado con esta noticia

Pasando de puntillas por respeto a los días de tensión y angustia que estaban pasando sus compañeras de 'Sálvame', Terelu Campos y Lydia Lozano, que se enfrentaban a la posibilidad de no continuar trabajando en el programa, María no podía frenar la necesidad de volver a expresar lo mucho que un asunto personal no la dejaba concentrarse aquella tarde en su trabajo. Al menos, con la misma implicación de siempre. Su querida mascota Camilo, la primera chinchilla que acogió en su casa y que le regaló su pareja, se estaba yendo poco a poco. Finalmente, este pasado fin de semana, María tuvo que decirle adiós con mucha pena.

La vida transcurre entre los logros y las buenas noticias, pero también entre los golpes que te van curtiendo. En el equilibrio de este binomio, está la esencia de uno mismo y es donde María Patiño revela que ha encontrado la felicidad. La presentadora ha sentido las ganas de expresar su idea de este sentimiento de satisfacción, quizás el tesoro más buscado a lo largo de la Historia de la humanidad. Junto a una imagen en la que aparece sonriendo de forma apacible, la presentadora ha escrito esta adecuada reflexión que es el resumen de lo que ella ha conseguido concentrándose en lo realmente importante para ella: "¡Ay! ¿Sabéis lo que es la felicidad? Estar y ser lo que quieres".

Ayyyy sabéis lo q es la felicidad? Estar y ser lo q quieres.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...