Del #olvidesliz al #patidesliz

María Patiño revela (sin querer) el nombre del colaborador con quien Olvido tuvo un affaire y es ¡la bomba!

La peridodista no debía decir quién era el colaboradore que trabaja en un programa de las mañanas de Telecinco y que, además, está casado

María Patiño
maria patiño desliz olvido

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

11 de julio de 2016, 09:15

Ocurrió hace tres años, pero el affaire entre Olvido Hormigos y uno de los colaboradores de Telecinco está de plena actualidad. La de los Yébenes se sometió a un polígrafo, para demostrar que había dicho la verdad en la entrevista que Kiko Hernández le había realizado unos días atrás.

En las declaraciones de Olivido, una bomba: había mantenido encuentros sexuales con un colaborador de la cadena, y pese a no decir su nombre en la publicación, daban algunas pistas: trabajaba por la mañana y estaba casado. Muchos, con este par de claves, adivinaron el nombre, pero no hizo falta que los espectadores jugaran a Sherlock Holmes, pues María Patiño en ‘Sálvame Deluxe’ se encargó de decir el nombre del amante de Hormigos. Eso sí, se le escapó de una forma totalmente sin querer. La sevillana y Kiko se encontraban sumergidos en uno de los habituales dimes y diretes del programa, cuando María soltó lo siguiente: “Lo que queréis es hacer daño a Lequio y os remontáis tres años atrás”. BOOM. Nada más que añadir, señoría. El nombre que no debía decirse, el Voldemort de toda la entrevista, quedaba expuesto por culpa de un calentón de boca de la periodista.

La reacción de la sustituta de Jorge Javier al frente del Deluxe fue de lo más comentada en las redes. Se vio a una María completamente afligida por su desliz, que se arrepentía de lo que había dicho. Los tuiteros, siempre tan rápidos, hasta hicieron memes con la cara de sufrimiento de Patiño. Una pena que no tuviéramos la imagen de la de Alessandro Lequio, porque esa sí que habría sido todo un poema esa noche.

maria patiño desliz olvido
maria patiño desliz olvido
maria patiño desliz olvido

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...