Vuelta a la rutina

María Patiño se reincorpora a los platós tras la muerte de su padre

Con Jorge Javier aún de vacaciones, la periodista asume su papel de sustituta esta noche con el nuevo episodio de 'Las Campos'

María Patiño
maria patiño se reincorpora a los platós tras la muerte de su padre

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

13 de enero de 2017, 18:21

El inicio de 2017 ha sido cruel y triste para María Patiño. La presentadora perdía el Día de Reyes a su padre después de luchar contra un cáncer durante dos años. Sus compañeros de 'Sálvame' se han volcado con ella estos días y, rápidamente, corrieron hasta Sevilla para arroparla en el tanatorio Mémora de Sevilla. Cuando se vive una pérdida tan dolorosa parece que se detiene el tiempo, sin embargo el reloj no ha parado de correr y María tiene que ir poco a poco reincorporándose a la vida. Después de una semana de vuelo, esta noche se pone al frente de 'Sálvame Deluxe'. La periodista se había comprometido con Telecinco para suplir a Jorge Javier Vázquez al frente del programa durante las vacaciones navideñas y, con gran entereza, aborda esta noche la última de esas substituciones pactadas.

Relacionado con esta noticia

Sabe que el trabajo es una gran ayuda y María Patiño ha justificado su presencia en el programa a través de un mensaje en Twitter: "Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada en la vida. Hoy nos vemos en 'Sálvame Deluxe".

El contenido de esta noche es de los que más expectación ha generado en los últimos meses del programa. La cadena ha programado el nuevo capítulo de 'Las Campos' dentro del 'Deluxe', decisión que muchos apuntan que se debe a la gran competencia de 'Tu cara me suena'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...