Enfadadísima con Diego Arrabal

María Patiño no puede más y explota en directo tras la enorme tensión con Jesulín

La presentadora no tolera que nadie cuestione el trabajo de su equipo en 'Socialité', sobre todo después del duro episodio vivido con el torero

María Patiño
1 / 10

1 / 10

María Patiño. Enorme tensión

2 / 10

Diego Arrabal. Muy crítico

3 / 10

Lydia Lozano

4 / 10

Gema López Diego Arrabal. 'Me revuelve un poquito'

5 / 10

Diego Arrabal. Una provocación

6 / 10

Antonio Rossi

7 / 10

María Patiño. Hasta las narices

8 / 10

María Patiño. Por su equipo MA-TA

9 / 10

María Patiño. Impotencia

Más Sobre...

Presentadores famosos Sábado Deluxe Televisión Telecinco Polémicas de famosos Toreros

18 de diciembre de 2017, 11:12 | Actualizado a

El desagradable episodio que un reportero de Socialité vivió con Jesulín de Ubrique, con una supuesta agresión de por medio, sigue trayendo cola. Tal es el nivel de tensión que María Patiño no ha podido más. La presentadora del formato ha explotado y con toda la razón del mundo. Si algo le duele a María es que se cuestione a su equipo y por ahí no piensa pasar. El sábado, la periodista estalló contra Diego Arrabal en pleno directo...

Relacionado con esta noticia

Los altercados vividos entre el equipo de Socialité y Jesulín de Ubrique ya tienen forma de denuncia. Así lo ha compartido el propio programa en sus redes sociales. Un reportero y un cámara se trasladaron hasta el domicilio del torero y allí sufrieron un encontronazo que acabó, al parecer, en una supuesta agresión. La propia María Patiño, presentadora del formato, reconocía la enorme impotencia al contemplar las imágenes y el sufrimiento de sus compañeros.

La periodista ha vivido unos días de gran tensión que culminaron el sábado pasado. Tras ver las imágenes grabadas por la cámara y escuchar el testimonio del reportero presente, Partiño no pudo más. Su equipo es lo más importante para ella y no va a tolerar que nadie les cuestione. Eso es lo que consideró que estaba haciendo Diego Arrabal. Alguien, como indicó Gema López en Sábado Deluxe, con gran experiencia en esto de las guardias a famosos.

Que seas tú precisamente el que no lo entienda...”, aseguraba López. “Es la única cosa que me revuelve un poquito, Diego”. Tampoco Lydia Lozano o Antonio Rossi comprendían la actitud del paparazzi. “¿Tú me vas a decir a mí que no has hecho guardias en La Moraleja donde salía la Pantoja?”, preguntaba Lydia extrañada. Pero Arrabal continuaba en su línea, asegurando que el comportamiento de los reporteros de Socialité había sido una provocación.

Y ahí fue cuando María Patió ya no pudo más. Tras haber estado callada durante todo el alegato del paparazzi, la presentadora explotó. “Es que, mira, las provocaciones de debates absurdos de gente que ha hecho cosas que yo jamás he hecho...”, explicaba Patiño a Jorge Javier después de que este le preguntase por su silencio. “A mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente está currando durante toda la semana...”.

Patiño se iba calentando. “¡No los toca Diego Arrabal ni nadie mientras esté yo en un programa de televisión!”. El público arrancaba en aplausos mientras María se ponía de pie. La presentadora por su equipo MA-TA. Es la cara visible del programa y sabe todo lo que hay detrás de cada noticia, de cada directo. “No tienes ni idea del trabajo que hay detrás”, la aseguraba a Arrabal. “Viene aquí de señorito y estoy harta”.

“No te lo voy a permitir, hombre, ya está bien”, exclamaba la periodista. “Diego es el que provoca los debates. ¡Hasta las narices!”. Pero ni con esas se relajaba el paparazzi, que respondía que si estaba hasta las narices, que se marchara. Por suerte, Jorge Javier puso un poco de calma y paz en el enfrentamiento y pudieron seguir con el programa. Será la justicia la que dictamine, si este procedimiento continúa, pero, sin duda, las imágenes que hemos podido ver dejan poco margen a la duda sobre la actitud del torero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?