Tras la vuelta de esta a la tv

María Patiño, nuevo ataque dedicado a Rosa Benito

A la periodista le parece el regreso a los platós de su excompañera una absoluta falta de dignidad

María Patiño
Gtres

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

25 de abril de 2017, 15:43

¡Cuánta cola está trayendo el regreso a la televisión de Rosa Benito! Su excompañera en ‘Sálvame, María Patiño, también se ha pronunciado al respecto para no dejar en muy buen lugar a la madre de Rosario Mohedano, aludiendo a su falta de “dignidad”.

Relacionado con esta noticia

“Rosa considera que Antonio David es una de las personas que más daño han hecho a Rocío Carrasco”, contó María en ‘Sálvame’. La expeluquera mantiene una buena relación con su sobrina, aunque es de las pocas de la familia que lo hace. A Patiño le parece que este comportamiento de su excompañera de plató es de lo más “incoherente”, pero, advierte, que no por ello la está criticando.

Pero, para no estar criticándola, que le diga “a mi lo que me fastidia es que la dignidad de las personas tiene un precio” resulta de lo más… CRÍTICO, ¿no os parece?

“Yo, si no quiero ver a alguien, no lo quiero ver ni en un plató ni en ningún lado. Así de claro”, argumentó María, recibiendo los aplausos del público así como la aprobación de algunos compañeros. La periodista considera que Rosa no ha ido con la verdad, y que la ha disfrazado, por eso le molesta. “No hay que vender ninguna película. ‘A mí me conviene venir porque me pagan bien, porque me da la gana y en el uso de mi libertad voy al programa que quiero’ y a partir de ahí yo me quito el sombrero. Pero todo lo demás es mentira”.

A su regreso a Telecinco, Rosa no quiso saludar al que será su compañero de programa en los próximos meses, Antonio David, y dijo que prefería que él estuviera en su sitio y él en el suyo, “hemos venido solo a trabajar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...