El plató está que arde

La tensión estalla en Sálvame: María Patiño está "muy enfadada" con Terelu

"No entiendo que digas que soy competitiva"

1 / 5

1 / 5

patiñomaria. María Patiño enfadada

2 / 5

maria-patiño. Rivales y amigas

3 / 5

terelu. Dos espartanas

4 / 5

proxy. Dos mujeres de altura

30 de enero de 2017, 21:37

“No he podido dormir durante todo el fin de semana”, confesaba María Patiño. ¿Y qué es esto tan importante que le ha quitado el sueño a la gallega? Pues nada menos que un comentario de Terelu.

Relacionado con esta noticia

Patiño colaboró a petición de la mayor de las hermanas Borrego Campos en el docu reality, que se emitió el domingo por la tarde. Juntas realizaron una prueba deportiva, al más puro estilo espartano, donde ambas se subieron a una estructura de madera, para atajar sus miedos a las alturas, y se deslizaron por el suelo, cual militares en un entrenamiento.

Tras el entrenamiento, Terelu comentó que uno de sus defectos era no ser tan competitiva como María Patiño. Este comentario es el que ha enervado a la vehemente colaboradora, que dice estar “muy enfadada”. No entiende por qué su compañera dice eso cuando “yo he tratado de ayudarte en todo momento. No fui competitiva. Me has puesto mal”, decía. Mientras, Terelu ha preferido poner una sonrisa de por medio y quitarle hierro al asunto. Aunque es cierto que la rivalidad entre las dos colaboradoras está siempre en el aire.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...