Una noche repleta de emociones

María Patiño, Gema López y Chelo García-Cortés, pregoneras del Orgullo

Las colaboradoras han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a un festival organizado por una discoteca madrileña con motivo del Orgullo LGTBI

María Patiño Chelo García Cortes Gema López
1 / 6

1 / 6

Gema López María Patiño Chelo. Pregoneras Deluxe

2 / 6

Gema López María Patiño Chelo. Amigas inseparables

3 / 6

Gema López María Patiño Chelo. Muy bien acompañadas

4 / 6

Gema López María Patiño Chelo. Estrellas de las redes

5 / 6

Gema López María Patiño Chelo. Reinas de la noche

Más Sobre...

LGBT famosos Sálvame

27 de junio de 2017, 11:23

Periodistas, colaboradoras y ahora también pregoneras. ¿Quién nos lo iba a decir? Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid -que este año acoge el World Pride, el Orgullo mundial, ahí es nada- nos ha traído una faceta que desconocíamos de tres de nuestras colaboradoras favoritas. María Patiño, Gema López y Chelo García-Cortés han dejado, por una noche, su puesto de colaboradoras en Sálvame para ejercer una misión más lúdica, divertida y reivindicativa: ser pregoneras. ¡Viva!

Relacionado con esta noticia

El encargado de este cambio de registro ha sido el periodista Antonio Robles, amigo de las colaboradoras y exdirector del extinto DEC. Él fue, como ya informó Paloma Barrientos en Vanitatis, quién pensó en María, Gema y Chelo para inaugurar el Amen World Pride Festival de la sala Yasta, ubicada en pleno centro de Madrid. Hasta allí se trasladaron las periodistas, visiblemente emocionadas -¡no era para menos!-, para inaugurar la fiesta y dar un pequeño pregón a los asistentes.

Arropadas por amigos como Aurelio Manzano o Gustavo González, que no quisieron perderse el evento, las tres pregoneras deluxe dieron buena cuenta de cómo se lo pasaron a través de sus cuentas de instagram. Sin duda, un momento muy emocionante para todas, pero sobre todo, para Chelo, todo un referente de visibilidad y reivindicación que ya merecía su reconocimiento público. ¡Ojalá para el próximo año las veamos dando el pregón oficial del Orgullo! Seguro que causarían sensación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...