jura que ella y Alessandro jamás tuvieron realaciones sexuales

María Patiño se encara con Olvido Hormigos

"Has mentido desde el principio sobre Lequio"

maria patiño se encara a olvido hormigos

18 de agosto de 2016, 18:50

La tensión entre Olvido Hormigos y María Patiño ha terminado por explotar esta tarde en el plató de ‘Sálvame’. ¿El tema que ha hecho saltar todo por los aires? ¡Premio! Lo habéis adivinado: el supuesto affaire entre Alessandro Lequio y la exconcejala. El escándalo sexual del verano.

Relacionado con esta noticia

Olvido quería defenderse después de que el Conde la hubiera llamado sucia, porque en la versión de Hormigos no contó que tras mantener relaciones sexuales no fuera al baño. “Si vas a lo que vas, luego pasas por el baño y miras cómo es”, dijo él en ‘El programa de verano’. “Si él me llama sucia, yo sé cosas de él que sí que son sucias”, ha arremetido ella.

“He participado en el juego, pero no creo que me tenga que atacar por eso” ha continuado diciendo ella. “No sé por qué juega a estas cosas cuando a mi me ha contado cosas que sí que le podrían hacer mucho daño a su mujer”, ha rematado. La versión de Olvido parece adquirir fuerza pues a Gustavo le ha confesado un hábito en casa que tiene Alessandro, y que este sabría que es verídico. Estas “aficiones”, al parecer podrían molestar a su mujer, María Palacios, que acaba de dar a luz.

La de los Yébenes ha contado, de nuevo, que Lequio y ella comparten un amigo que empieza por N, y que supuestamente, estaría enterado del romance que mantuvieron hace 3 años. Esta persona misteriosa, es dentista, y habría sido el profesional que le arregló los dientes porque el Conde le dio su número de teléfono. María Patiño se ha enfadado porque asegura que Olvido cambia la versión de su historia, pues habría pasado de asegurar que los tres se habían encontrado, a decir que jamás coincidieron, sino que solo le pasó su contacto.

Patiño se calentaba por momentos y ha pedido a la entrevistada que dijera el nombre del periodista de ‘El programa del verano’ que, supuestamente, sí estaría al corriente de su escarceo. Al final, harta de tantas vueltas, María ha terminado por explotar y ha jurado y perjurado que Lequio y ella jamás habían mantenido un encuentro sexual. “Tú has mentido desde el principio”, ha terminado diciéndole la periodista.

La toledana tiene una teoría sobre el enfado de María de esta tarde: “Ella está mintiendo porque fue la persona a la que se le escapó el nombre de Alessandro y ahora quiere arreglarlo de alguna manera. Y además tiene animadversión conmigo”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...