‘socialité’ discreta

María Patiño desvela cómo quiere que sea su boda

La presentadora sale desde hace años con el actor Ricardo Rodríguez

María Patiño
1 / 6

1 / 6

Maria patiño 2. La confesión de Patiño

2 / 6

Maria patiño 3. De novia

3 / 6

Maria patiño 1. "Espero que nadie se entere"

4 / 6

Maria patiño 4. Enamoradísima

5 / 6

Maria patiño. Otras indiscreciones

Más Sobre...

Periodistas famosos Bodas famosos

20 de agosto de 2017, 18:31

Puede que haya sido un comentario que la audiencia de ‘Socialité’ haya pasado por alto, pero lo cierto es que María Patiño ha desvelado un íntimo detalle sobre ella misma: cómo le gustaría que fuera su boda.

Según la gallega, que sale desde hace años con Ricardo Rodríguez Olivares, actor de profesión, le gustaría seguir el ejemplo de otros famosos como Iker Casillas o Juan Diego Botto, que nos sorprendía esta semana anunciando su enlace con Olga Rodríguez, en una íntima ceremonia celebrada en la playa, en un ambiente tan bucólico como secreto; pues bien, según María, a ella le gustaría para sí algo parecido.

Relacionado con esta noticia

“Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir…”, decía antes de dar paso al vídeo que contenía la información acerca de la boda de Botto. Pero también advertía que lo de casarse no es, ni mucho menos, su objetivo vital, de hecho, después se echaba atrás, “o igual ni me caso”.

¡María no nos hagas esto! Si ya nos encantó verte vestida de novia dentro de la ‘Sálvame Fashion Week’, comprobar lo bellísima que vas en este día tan especial nos mataría del gusto. Por no hablar del novio… ¡la percha que tiene se merece ser lucida con un buen chaqué! Aunque nos parece que estos dos novios son más de looks bohemios, fluidos y relajados.

Pero esta no ha sido la única ‘indiscreción’ privada que María ha compartido con su audiencia, también ha contado sus rarezas a la hora de irse a dormir: que la ventana esté abierta, tener dos almohadas y jamás cambiar de lado de la cama. Seguro que Ricardo transige con todas ellas. Esto es auténtico material de marido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...