La más "deshonesta"

El tremendo disgustazo de María Patiño con sus compañeros

La periodista se siente fatal al comprobar la falta de confianza que tienen en ella el resto de colaboradores

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

María Patiño, desconsolada al saber que sus compañeros la consideran la más “deshonesta”. María, ¿deshonesta?

2 / 11

Kiko Matamoros

3 / 11

Anabel Pantoja

4 / 11

Lydia Lozano 4. Lydia Lozano

5 / 11

Kiko Hernández

6 / 11

Chelo García Cortés

7 / 11

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 09.29.18. Sopresa para todos

8 / 11

María Patiño, elegida la más “deshonesta” de Sálvame. Ella no votó a nadie

9 / 11

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 09.37.21. Llorando

10 / 11

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 09.37.26. No quería que se la viera así

Más Sobre...

Periodistas famosos Sálvame

25 de mayo de 2017, 09:56

Definitivamente, no es lo mismo que te elijan la más ‘deseada’ a la más ‘deshonesta’. No, no lo es. María Patiño se ha llevado un tremendo disgustazo cuando sus compañeros de ‘Sálvame’ la catalogaron de esta manera. Cómo para no.

El programa ha sometido a los colaboradores a una complicada (a nivel social, se entiende) encuesta, donde tenían que mojarse sí o sí acerca de lo que pensaban de sus compañeros de plató. Entre las preguntas, sacadas de ‘Supervivientes’, había que elegir quién era el más deshonesto de todos, y María Patiño fue quien obtuvo más votos.

Relacionado con esta noticia

La periodista, tras conocer esta información, se ha sentido fatal, hasta el punto de abandonar el plató. No podía enfrentarse a unos compañeros que no confían en ella, puesto que la gallega cree que nunca ha traicionado a aquellos que, día a día, trabajan a su lado. Tremendo varapalo.

Un golpe muy duro, mucho más si tenemos en cuenta que en la última ‘encuesta’ que se realizó ella fue escogida como la colaboradora más “deseada”.

Los Kikos pensaban que Jesús Manuel había sido escogido por sus compañeros como el más deshonesto, pero la sorpresa llegó cuando Jorge Javier anunció el nombre de Patiño, que, ni por asomo, podía esperarse ese resultado. María se quedaba “tocada”, como la definió Hernández. Se aguantaba las lágrimas, y pronunciaba “si ellos lo piensan…”, para después reconocer “nos han hecho una encuesta a cada uno, yo me contesté a mí misma en todas las preguntas… por eso soy tan deshonesta”. Es decir, que la comunicadora, para no traicionar a ningún colega, escribió su nombre en cada una de las cuestiones, preguntas tales como ‘¿quién es el más molesto?’, ‘¿el más torpe?’ o ‘¿el que recibe más apoyos?’.

Tras recibir un sonoro aplauso del público, María terminaba por quebrarse. Daba la espalda a la cámara porque prefería que no la sacaran con los ojos abrasados por las lágrimas. Al final, prefería abandonar unos instantes el plató y recomponerse fuera de los focos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...