Así ha sido su evolución

María Patiño, cuerpazo de gimnasio

Mucho cuidado con ella, pues suple su corta estatura con una gran fuerza y una voluntad de hierro

María Patiño
1 / 6

1 / 6

maria patino 47. ¡A sacar brazo!

2 / 6

maria patino 48. Abdominales

3 / 6

maria patino 45. Concentrada

4 / 6

maria patino 43. Zancadas con pesas

5 / 6

maria patino 44. ¡No perdona ni el sábado!

Más Sobre...

Deportes de famosos Redes sociales famosos

11 de agosto de 2016, 15:16

Rafa Mora, aparta que llega María Patiño. Los nuevos abdominales a tener en cuenta en Telecinco son los que gasta la presentadora sustituta de ‘Sálvame Deluxe’.

La periodista es una persona muy coqueta. Le gusta verse híper bien, y, para ella, una parte fundamental de esto pasa por cuidarse en el gimnasio, mano a mano con su entrenador con quien ha desarrollado una estupendo tono muscular que hace que se vea de lo más en forma. Y que es que uno ya no busca estar en su peso, sino fuerte y definido. María lo ha conseguido.

Relacionado con esta noticia

Sus ‘personal trainers’ están orgullosísimos de sus progresos, por eso los comparten en las redes, para animar a todo el mundo a seguir su ejemplo. Si ella puede, todos podemos con una buena dosis de constancia y de fuerza de volutad. Justo lo que muchas veces más nos falta.

Tanto María como Chelo García Cortés, además de compartir trabajo, también comparten profesionales del deporte que las están guiando en su puesta a punto. Las dos compañeras se han entregado al saber de estos entrenadores que les dan las claves y los ejercicios que tienen que realizar para ver resultados cuanto antes, pues no hay nada que motive más a una persona que empieza en esto que ver cómo se transforma su cuerpo cuando le presta un poquito de atención y cuidado.

Patiño es pequeña pero matona, y ahora con esos bíceps abultados más que nunca. Mucho cuidado con ella, pues suple su corta estatura con una gran fuerza y una voluntad de hierro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...