Se revelan los datos de la mayor encuesta realizada para el programa

María Patiño y Kiko Hernández, los colaboradores más deseados de 'Sálvame'

La empresa Sigma Dos, especializada en estudios de mercado, ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo durante varias semanas para saber qué opina el público de los colaboradores del programa

María Patiño y Kiko Hernández

5 de septiembre de 2016, 18:40

¿Qué opinan realmente los espectadores de 'Sálvame' sobre los colaboradores del programa? ¿Quién es el más querido, el más odiado o el más deseado? La mejor forma de dar respuesta a estas preguntas es llevando a cabo una macro-encuesta como la que ha estado llevando a cabo Sigma Dos durante las últimas semanas. Se trata de una empresa especializada en estudios de mercado y sondeos de opinión que ha estado realizando encuestas telefónicas cuyos resultados ya hemos empezado a conocer. Los resultados tienen un importante índice de fiabilidad, ya que los datos de Sigma Dos tienen un margen de error de tan sólo el 3,2%

Relacionado con esta noticia

Hoy ya hemos empezado a conocer los primeros resultados, y María Patiño ha sido la primera protagonista de la encuesta, ya que ha resultado ser la colaboradora femenina más deseada de 'Sálvame' por parte del público masculino, con un porcentaje del 16,3%. Le siguen Belén Esteban con un 15% y Terelu Campos con un 9,2%. Los datos se basan en el total de las respuestas, pero si se separan por rango de edad las preferencias varían: María Patiño es la más deseada entre los adultos (de 45 a 64 años), pero Belén Esteban es la preferida entre los jóvenes (18-29 años) y las personas mayores (casi un 29% de mayores de 65 años han votado por Belén). Por otro lado, Terelu adelanta a Belén en la franja de edad adulta, en la que ella ha conseguido la segunda posición.

Lista deseadas Sálvame

Pero los colaboradores masculinos también tienen sus fans, ¡faltaría más! Y los resultados demuestran que los hay para todos los gustos, aunque el que se lleva la palma entre el público femenino es Kiko Hernández: ni más ni menos que un 66,4% de las mujeres encuestadas han señalado a Kiko como el hombre más atractivo del equipo de 'Sálvame'. La segunda posición del ránking es para el tocayo del vencedor, Kiko Matamoros, aunque la diferencia entre uno y otro es abismal: en este caso, de un 19,92%. Jesús Manuel, en tercer lugar, acumula sólo el 3,7% de los votos... aunque la peor parte se la ha llevado Gustavo González, que no ha recibido ni un sólo voto.

En cuanto a la tercera cuestión del día, cuál es el colaborador más falso, los resultados han variado bastante según sexos y edades. Para los hombres, el colaborador que consideran más falso sería Kiko Hernández, mientras que las mujeres consideran que lo es más Kiko Matamoros. En cuanto a los rangos de edad, los más jóvenes ven a Lydia Lozano como la más falsa, y los mayores de 65 han votado también a Matamoros, que ha acabado ocupando la primera posición del ránquing... y no se lo ha tomado muy bien.

Pero los datos son los datos, y estos son sólo los primeros resultados de una encuesta que promete muchas sorpresas... y quizá también enfados. Las próximas cuestiones son: ¿qué colaboradores aportan más al programa? ¿Y cuáles aportan menos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...