Pilas para sus nuevos retos

María Patiño, amor en El Caribe

La periodista, espectacular en biquini se ha relajado en las playas de la República Dominicana junto a su pareja el actor y modelo Ricardo Rodríguez

María Patiño
1 / 15

1 / 15

Maria Patiño bikini 1. Descanso merecido

2 / 15

Maria Patiño bikini 2. Espectacular figura

3 / 15

Maria Patiño bikini 12. Frente abierto con la Campanario

4 / 15

Maria Patiño bikini 7. Enamorada

5 / 15

Maria Patiño bikini 3. Un duro golpe

6 / 15

Maria Patiño bikini 8. Momentos de pareja

7 / 15

Maria Patiño bikini 13. Marcándose un 'Carlota Corredera'

8 / 15

Maria Patiño bikini 4. Sin sus referentes

9 / 15

Maria Patiño bikini 9. Ganando batallas judiciales

10 / 15

Maria Patiño bikini 6. Su gran temor

11 / 15

Maria Patiño bikini 5. Un triunfo agridulce

12 / 15

Maria Patiño bikini 11. 'Disgustazo' con sus compañeros

13 / 15

Maria Patiño bikini 14. Un verano calentito

14 / 15

Maria Patiño bikini 10. Sin límites

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Operaciones estéticas Sálvame

23 de junio de 2017, 14:21

Intenso y complejo. Así se podría definir el año que está viviendo María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' parece subida en una montaña rusa de emociones encontradas y a toda velocidad, y cuyo trayecto arrancaba con una de las experiencias más duras de su vida. En los primeros días de enero, María recibía un duro golpe y perdía a su padre Antonio, tras una larga lucha contra el cáncer. Su lazos eran irrompibles y se habían estrechado desde que la también la prematura muerte de su madre Paz dos años antes les sumía en la tristeza más desoladora. María se quedaba sin sus referentes, y sus compañeros y amigos se volcaron con ella para reconfortarla.

Relacionado con esta noticia

El recuerdo de sus padres ha estado muy presente, sobre todo cuando le ganó el juicio a Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella había iniciado hace años un proceso judicial con el que conseguía llevar a los tribunales a la periodista tras acusarla de haber robado una carta manuscrita por Isabel Pantoja. El fallo acabó siendo favorable para Patiño, sin embargo no dejaba de ser una victoria agridulce, porque no podía compartirlo con sus padres, tal y como expresó en 'Sálvame' nada más conocer la sentencia.

Mientras aún le queda un contencioso por la demanda que María José Campanario le interpuso tras afirmar que su nuera Carmen Bazán la habría agredido, María Patiño ha estrenado el verano con antelación, recibiendo mimos y compartiendo gestos de cariño con su pareja Ricardo Rodríguez. Y la pareja lo ha hecho yéndose nada menos que a Punta Cana (República Dominicana) donde, además ha lucido tipazo en biquini y ha 'estrenado' pecho, después de pasar por quirófano a finales de marzo.

A pesar de los amargos momentos, una (más que nunca) feliz y tranquilizadora constante en todo este tiempo ha sido el apoyo de Ricardo. Aunque siempre hace gala de una gran fortaleza, el actor se ha convertido en su pilar más importante en lo bueno y en los momentos de mayor desgaste.

En las últimas semanas María no ha parado de recibir recompensas y, para una de ellas, ya puede haber cogido aire en el Caribe. A Patiño le espera un verano movidito y pocas oportunidades para disfrutar del asueto estival. El disgustazo que se llevó tras haber sido elegida por sus compañeros de programa como "la colaboradora más deshonesta", junto a sus miedos por no saber si sus directores contarían con ella para sustituir en verano a Jorge Javier Vázquez, se han disipado con una inyección de autoestima. No solo sustituirá al presentador al frente de 'Sábado Deluxe', sino que se encargará de 'Socialité' la edición de fin de semana de 'Cazamariposas', tal y como adelantamos en primicia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...