Hay famosas que ahora niegan conocerla, afirmó

María de Mora: "He organizado cenas a las que ha asistido Ivonne Reyes"

La empresaria se siente traicionada por la venezolana que ahora se encuentra encerrada en GH VIP5

Belén Esteban Ivonne Reyes
1 / 7

1 / 7

María de Mora2. Bombazo

2 / 7

María, Malena y Conchita. ¿Discrección?

3 / 7

Malena1. Ivonne no es la única

4 / 7

María y Malena2. Si te he visto no me acuerdo

5 / 7

María de MOra4. ¿Belén miente?

6 / 7

Colaboradores. Cenas con éxito

Más Sobre...

Actrices famosas Polémicas de famosos Sálvame Deluxe

28 de enero de 2017, 02:47

María de Mora y Malena Gracia se sentaron este viernes en el 'Deluxe' para continuar desvelando más información sobre los encuentros organizados por la agencia de María de Mora entre mujeres famosas y personas influyentes. María aseguró durante el transcurso del polígrafo: "He organizado cenas a las que ha asistido Ivonne Reyes", si bien enseguida quiso puntualizar: “Yo nunca he dicho que Ivonne Reyes haya ejercido la prostitución”.

Relacionado con esta noticia

María afirmó que hay muchos clientes dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por dejarse ver con famosas, sin que por ello se les tenga que vincular con la prostitución. “Hay famosas que han trabajado para mí y ahora niegan conocerme”, y "me consta que chicas que han participado en cenas organizadas por mí ahora están casadas con hombres de un alto status social", fueron algunas de las afirmaciones de la relaciones públicas.

Sin embargo la polémica empresaria representada por Kiko Matamoros se reiteró a la hora de matizar que su agencia nunca ha pagado por sexo: “Se pagaba por cenar y salir pero mi agencia nunca pagó por algo más”.

Malena Gracia por su parte declaró haber sido testigo de cómo otras famosas han cobrado por asistir a cenas organizadas por María de Mora: “Me consta que hay muchas famosas que acudían a cenas organizadas por María y ahora lo ocultan”. Del mismo modo la actriz y cantante también ha afirmado haber ganado más de 20.000 euros por participar en una cena organizada por María de Mora: “Yo podría estar casada en mi casa, con 3 criadas… pero sigo trabajando, haciendo lo que me gusta y viviendo de mis cosas. Cada una hace en la vida lo que le da la gana", dijo Malena.

Por último María de Mora desmintió haber ofrecido 18.000 euros a Belén Esteban por cenar con un amigo suyo, aunque sí matizó cuál fue el motivo por el cual llamó a la de Paracuellos, tal y como esta contó la semana pasada en el 'Deluxe'. María de Mora explicó que un príncipe árabe amigo suyo celebraba su cumpleaños: "Y me invitó a mí y me dijo que me trajera a quien quisiera. Como era una fiesta de varios días en un país lejano, llamé a Belén y a Teresa Bueyes por si les apetecía venir. Pero no fue nada más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...