La octava gala de 'Supervivientes 2018' nos ha dejado dos momentos que nos han puesto los pelos de punta. El primero tenía lugar cuando Sergio Carvajal sufría un desvanecimiento tras el esfuerzo físico realizado en el juego de localización. Por suerte, minutos más tarde aparecía en la palapa totalmente recuperado. Sin embargo, no iba a ser el único susto que nos íbamos a llevar esa noche. La madre de Melissa, María Valenzuela, tenía que abandonar el plató de 'Supervivientes 2018' al comenzar a temblar tras hablar con su hija, quien fue la expulsada por la audiencia.

Artículo recomendado

Sergio Carvajal sufre un desvanecimiento en pleno directo en 'Supervivientes 2018'

Sergio Carvajal desmayo7

Tras conocer que el público no la había salvado, Melissa fue separada de sus compañeros hasta que Jorge Javier Vázquez conectó con ella para que esta pudiese hablar con su madre. Fue entonces cuando María comenzó a ponerse nerviosa al ver que su hija no paraba de llorar. "Es que no puedo...", decía refiriéndose a lo duro que era para ella ver así a su pequeña. Aunque ambas se dijeron que todo estaba bien y que estaban deseando verse, lo cierto es que cerrada la conexión, Melissa se dio la vuelta, rota de dolor, y sin poder para de llorar.

Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó a María si se encontraba bien. En ese momento, pudimos ver a la madre de Melissa temblando y sin poder hablar muy bien debido a la enorme emoción que estaba sintiendo en esos momentos. Jorge no dudó en levantarla (ayudado por otros tres familiares de concursantes) y pedirle que saliese para que pudiese ser atendida correctamente. "Ahora que ya habíamos hecho las paces", dijo para quitarle un poco de tensión al asunto.

Pasados unos minutos, pudimos comprobar gracias a uno de los planos generales que la madre de Melissa había vuelto al plató y estaba en perfecto estado de salud. ¡Qué susto!