Habla de su trastorno del sueño

Maria Luisa Merlo se confiesa: "Me tomé veinte pastillas para dormir"

La actriz acudió anoche a Sálvame para hacer un recorrido por su carrera, en la que terminó revelando que fue sonámbula mucho tiempo

Maria Luisa Merlo habla de su trastorno

Más Sobre...

Familias Famosos adictos a las drogas Enfermedades de famosos

1 de abril de 2018, 17:44 | Actualizado a

La actriz Maria Luisa Merlo visitó, este sábado 31 de marzo, el plató de Sábado Deluxe para hablar de toda su carrera en el teatro y la televisión y algunos aspectos que no conocíamos de su vida personal. En ese sentido, la valenciana reveló que ha sufrido un trastorno del sueño durante muchos años que llegó a controlar esa etapa de su vida. Y es que la madre de Luis Merlo y Amparo Larrañaga, que siguieron sus pasos en la interpretación, fue sonámbula. "Me tuvieron que ingresar", dijo.

Los colaboradores del programa quisieron interesarse más por aquel episodio de su vida que la intérprete empezó a contar como una anécdota divertida y terminó confesando como una autentica pesadilla. Merlo contó que había llegado a comer dormida, sobre todo chocolate y patatas fritas que dejaba preparado . "Amanezco por la mañana con la cama llena de migas", dijo entre risas. Pero el caso es que su trastorno no tiene nada de divertido, ya que la actriz tuvo que llegar a ser ingresada en un hospital por tomar pastillas para dormir.

Relacionado con esta noticia

Gemma López quiso ahondar en esa parte tan desesperante de la vida de Maria Luisa. "¿Has llegado a hacer alguna barbaridad siendo sonámbula?", le preguntaba la colaboradora. La actriz confesaba que, de hecho, en una ocasión se tomó "veinte pastillas para dormir" que terminaron llevándola al hospital. "Me tuvieron que ingresar. Las pastillas son la adicción más peligrosa que hay", ha añadido refiriéndose a los fármacos que debía tomar cada día para descansar sin levantarse. "Las tenía abajo para no tomarlas porque yo tomaba una para dormir y ya está. Pero bajé por las escaleras hasta que un día me caí rodando", ha explicado. Tras caerse, la encontraron y la ingresaron debido a las heridas que había sufrido.

Sin embargo, la intérprete asegura que logró dejar su adicción a esas pastillas. "De todo eso se sale, sobre todo con fuerza de voluntad y queriendo salir", ha explicado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?