Ana Morgade y Llum Barrera se incorporan a la serie

María León, 'Con el culo al aire'

¿Y tú qué opinas?

María León
Pedro Pernía

11 de marzo de 2014, 10:15

Paradójicamente en el camping de 'Con el culo al aire' acaba el verano y los últimos guiris se llevan consigo los pocos euros que los habitantes de este enloquecida e improvisada barriada no les han podido rapiñar.

Así arranca (este miércoles a las 22:30h) la tercera temporada del éxito de A3 que protagoniza María León, trece capítulos que contarán con las incorporaciones de cuatro nuevos vecinos: Llum Barrera, Julián López, Ana Morgade y Almudena Puyo.

Se despidió el julio pasado con una media de más de tres millones de telespectadores frente al televisor y una cuota de pantalla de un 17%, ahora 'Con el culo al aire' vuelve para enfrentarse con 'B&b' de Telecinco que ha cambiado su día de emisión, una eventualidad que, desde la cadena, se considera como algo propio de gajes del oficio, y una “batalla” a la que concurrirán “sin miedo”, con la convicción de que “hay hueco para todos” y, sobre todo, con nuevas tramas y “muchas sorpresas e incorporaciones”.

Carlos Sobera, Berto Romero, Pepa Charro (Terremoto de Alcorcón), Alex O’Doherty, Úrsula Corberó o Carlos Santos serán algunos de esos rostros conocidos que pasarán por el camping Los Ángeles, pero no para quedarse. Llum Barrera sí conseguirá en cambio plaza fija en el elenco de 'Con el culo al aire'. La mallorquina interpretará a la hermana de Lola (Goizalde Núñez), una secretaria que, antes de ser despedida, pide el finiquito y se marcha –sin que su hermana lo quiera y sepa- a vivir con ésta.“Una mujer, muy buena mujer, por cierto, pero a la que nadie quiere. Se cree que puede solucionar la vida de los demás y lo único que consigue es complicársela. Es alguien a la que todo el mundo le gustaría ver encerradita en casa, pero ella no sabe quedarse quieta”.

Llum Barrera
Pedro Pernía

Ana Morgade es otro de los nuevos rostros de la serie. Dará vida a la ex de Ángel (Raúl Fernández) recién prometido con Sandra (María León) y será la mala por antonomasia del camping. “Siempre hace falta ver un cardo para recordarte lo bonito que es un geranio. Así es Begoña”, explicaba Morgade para quien en 'Con el culo al aire' hacia falta “una mala. Ella es el problema. Pero también el picante que toda salsa necesita para que sepa”. Almudena Puyo como Rebe, una nueva operaria de mantenimiento del camping y Julián López, (Rubén) un joven sin techo que descubre que el culpable de su paupérrima situación es el marqués (Iñaki Miramón) cierran el reparto.

Ana Morgade
Pedro Pernía

En cuanto a las tramas centrales de esta serie coral, Tino (Paco Tous) conseguirá un trabajo fijo; Eli (Carmen Ruiz) tendrá que adaptarse a su nueva condición de madre mientras que el padre de su futuro hijo, Jorge (Raúl Arévalo) se debate entre quedarse con su nueva familia o marcharse a Nueva York donde le ha surgido un puesto de trabajo; Los marqueses (Iñaki Miramón y Toni Acosta) se enfrentarán a una amarga visita que llegará para quedarse; y Sandra (María León) asumirá la paternidad de Ángel (Raúl Fernández) aunque eso llevará aparejado una piedra muy gorda para su zapato, su ex, Begoña.

Temas Relacionados