tras su abandono

María Lapiedra, muy seria a su llegada a Madrid

La concursante ha llegado en el mismo vuelo en el que han regresado Isa Pantoja y Alejandro Albalá

María Lapiedra Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 6

1 / 6

maria lapiedra madrid. Ya está en Madrid

2 / 6

maria lapiedra madrid. Muy seria

3 / 6

María Lapiedra madrid. La multa

4 / 6

isa pantoja madrid. Recién casada

5 / 6

alejandro albalá madrid. Tras las ruptura

Más Sobre...

Supervivientes

11 de abril de 2018, 18:15 | Actualizado a

María Lapiedra ya está de vuelta en España. La concursante de 'Supervivientes' decidía abandonar el reality hace un par de días y es que según decía, echaba demasiado de menos a sus hijas. Junto a ella también han regresado Isa Pantoja y Alejandro Albalá, que ya coincidieron en el avión que les llevó a Honduras.

Relacionado con esta noticia

La segunda concursante en abandonar 'Supervivientes' de manera voluntaria ya está de vuelta en Madrid. María Lapiedra llevaba demasiados días pasándolo mal y ha decidido poner punto y final a su participación en el reality de Telecinco. María no dejaba de pensar en sus hijas e incluso llegó obsesionarse con la idea de que no se iban a acordar de ella a su vuelta por la mala relación que mantiene ahora con su padre, Mark Hamilton.

Su pareja actual, Gustavo González, le dijo que se iba a arrepentir de su abandono pero ella lo tenía bien claro. "Lo he intentado. Pensé que sería valiente y fuerte pero llevo un mes sin mis hijas y no puedo más. Lo siento. Muchas gracias a todos por la oportunidad pero nos vemos en Madrid", de dijo a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'.

Parece que tampoco le importaba mucho la sanción económica a la que tendría que hacer frente por abandonar el programa de forma voluntaria y es que lo único que le importaba en ese momento era ver a sus niñas. En cualquier caso, es posible que además no tenga que pagar nada ya que como ha indicado Lucía Etxebarría en su Twitter esa sanción podría ser ilegal y ella misma se libró de pagarla cuando dejó 'Campamento de verano'.

En el mismo vuelo también ha regresado de Honduras Isa Pantoja y Alejandro Albalá. La expareja acudió a la isla a visitar a sus parejas actuales. Isa acababa dándose el 'Sí, quiero' con Alberto Isla por el rito garífuna así que ha pisado Madrid muy feliz. Alejandro estaba algo más triste y es que él ha ido al programa para cortar con su novia, Sofía Suescun.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?