¡¡toma pepinazo!!

María Lapiedra y Leticia Sabater a la gresca por un pepino

La catalana acusa a la ‘amiga de los niños’ de haberle copiado la idea de su último éxito

María Lapiedra y Leticia Sabater a la gresca por un pepino

Más Sobre...

Cantantes famosos

24 de marzo de 2017, 15:29

A María Lapiedra se le ocurrió primero. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ considera que solo ella puede tener una canción dedicada a la hortaliza que más bromas picantes genera: el pepino. Curiosamente, el tema de este verano de Leticia Sabater se llama ‘Toma pepinazo’.

Parece que a la ‘amiga de los niños’ le siguen dando mucho juego según qué alimentos. Si la ‘Salchipapa’ fue el éxito del año 2016, ahora pretende que su pepinazo sea ídem. Eso si María no la demanda por plagio antes, claro.

Relacionado con esta noticia

La ex actriz de cine para adultos y vegetariana convencida dedicó, hace 6 años, algunas estrofas de lo más sentidas a la verdura. Cantaba así: “Dame pepino pa’ disfrutar, dame pepino pa’ mi boca, que las salchichas saben a poco, un buen pepino te llena más”, mientras bailoetaba en una frutería y le declaraba la guerra al subproducto cárnico. Este himno vegano fue creado por la propia María con motivo de la crisis del pepino, tras el brote de Escherichia coli que provocó la muerte de más de 50 personas en Europa. Ella rompió una lanza a favor de su amigo que tantas ensaladas ha protagonizado y le dedicó este comprometido tema que roza la canción protesta.

Pasqual, como se apellida realmente, está muy molesta con mujer que más marcha tuvo de España y ha aprovechado el programa en el que colabora para lazar hacer su crítica “ahora no viene a cuento. Cuando yo lo hice fue porque estaba de actualidad”. Pero no solo no le gusta la temática, tampoco le motiva ni la voz de la ahora castaña, ni el videoclip ni nada.

Aún así, nuestra María, que en el fondo es una pacifista y prefiere hacer el amor a la guerra, le ha lanzado una mano amiga y le ha propuesto una colaboración. La pregunta es ¿será sobre berenjenas? ¿Calabazas? ¿Apios? Sea lo que sea seguro que cocinan algo riquísimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...