El colaborador de 'Sálvame' estaba casado

María Lapiedra: "Gustavo González y yo tuvimos una relación ¡durante 7 años!"

Nuestra bloguera está "enfadada y decepcionada" con el paparazzi por negar una historia que fue para ella algo más que un romance

María Lapiedra Gustavo González
1 / 5

1 / 5

María Lapiedra

2 / 5

Gustavo González. Un mal rato

3 / 5

Su 'medicación', su marido Mark Hamilton

4 / 5

El momento de su confesión

Más Sobre...

Romances famosos

22 de noviembre de 2016, 11:10

Si Gustavo González lo pasó mal el viernes pasado cuando le hicieron confesar en 'Sálvame' que había celebrado sus 25 años de casado con una fiesta al más puro estilo enlace nupcial, esta semana no parece que le vaya a ir mejor. Es lo que ocurre con 'Sálvame', que un órdago lanzado por Paz Padilla hace una semana (ese: "alguien se ha casado en secreto y no lo ha dicho") ha crecido hasta convertirse en algo más serio y con dos agraviadas. Por un lado, la pareja de Gustavo, que no quería que trascendiera el tema. Y por el otro, uniéndose a la polémica María Lapiedra.

Relacionado con esta noticia

Según María Lapiedra, Gustavo y ella tuvieron "una relación de siete años". Una historia que era "conocida por todos", incluso "por sus compañeros de 'Sálvame'" y por su esposa, "que les pilló en varias ocasiones y le fue perdonando".

¿Por qué ha decidido hablar ahora María? La actriz vio a Gustavo el viernes en 'Sálvame' contando que llevaba 23 años casado con su mujer y 25 de convivencia con ella. Una punzada recorrió todo su cuerpo, porque lo que había vivido ellos dos quedaba reducido a la nada. "Fue una historia maravillosa en la que nunca me sentí amante para que queden reducidos a que yo no he existido nunca", decía María y se preguntaba, "¿por qué lo tenemos que negar?".

Lapiedra aseguraba que había sido una historia que pasó hace tiempo y que ahora ella está feliz "casada y con dos niñas", sin embargo, no ha dejado de dolerle la actitud del paparazzi, por eso lo primero que hizo fue llamarle para pedirle explicaciones. "Él estaba incómodo porque sabía que no estaba diciendo la verdad y sabía que yo me enfadaría", porque Gustavo le había hablado de esa fiesta, pero se olvidó decirle el carácter que realmente acabó teniendo. Según María, su mujer le había llamado "insensible" por cómo abordó el tema. ¿Cómo se defenderá ahora Gustavo?

Gustavo González

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...