Vivieron una relación de 7 años

María Lapiedra: "Estuve enganchadísima al sexo con Gustavo"

En su nueva revelación, ha confesado que sus encuentros se producían en su casa o en el estudio del fotógrafo

María Lapiedra Gustavo González
1 / 6

1 / 6

La última confesión de María Lapiedra

2 / 6

Las amenazas de Gustavo

3 / 6

"Gustavo le prometió el oro y el moro a María"

4 / 6

María Lapiedra. Siete años de relación

5 / 6

Gustavo González. La peor semana de Gustavo

Más Sobre...

Infidelidades famosos

23 de noviembre de 2016, 12:21

María Lapiedra ha seguido dando más detalles en 'Cazamariposas' de cómo fue su relación con el paparazzi Gustavo González. Según nuestra bloguera, mantuvieron una relación extramatrimonial –Gustavo lleva casado 23 años– durante 7 años y ha revelado que "estuve enganchada al sexo con él". Ésta ha sido la última confesión de Lapiedra, quien recuerda que fue una relación "maravillosa" y no un romance largo. A pesar de que nadie excepto Gustavo la ha hecho sentir así en toda su vida, ha dicho que el sexo "no era lo más importante".

Relacionado con esta noticia

Los amantes se encontraban en casa de María, "por aquel entonces vivía en Madrid sola", o en el estudio de fotos de Gustavo. La actriz ha reconocido que alguno de sus encuentros era interrumpido por las llamadas de la mujer de paparazzi: "Escuchaba que le llamaba a las 4 de la mañana y él le decía que estaba en el estudio revelando fotos". María no encajaba bien esas interrupciones declara ahora: "En esos momentos, me daban ganas de estornudar de la rabia para que notara que no estaba solo".

El fotoperiodista Jordi Martín, que también estuvo en el plató de 'Cazamariposas', ha hablado con Gustavo y parece ser que le habría dicho que "habrá consecuencias". Martín, que dice que entiende a María porque "Gustavo le estuvo prometiendo el oro y el moro y le decía que se iba a quedar con ella y no lo hizo", le ha insinuado a María si ha decidido hablar de todo esto para entrar en 'GH VIP', pero Lapiedra lo ha negado. María ha asegurado que no se habría metido en este embolado, sino hubiera visto a Gustavo ningunear su relación, que para ella fue muy importante, "porque mira que hay solteros en el mundo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...