Máxima tensión

María Lapiedra se enfrenta cara a cara con María Patiño y Gema López

La novia de Gustavo había dicho de ellas que "me sé todas sus mierdas"

María Lapiedra María Patiño Gema López
1 / 10

1 / 10

Lapiedra3. María frente a sus 'enemigas'

2 / 10

Lapiedra2. Gema y María se creen que la pareja está enamorada

3 / 10

Lapiedra6. Según Lapiedra, Patiño y López "son unas falsas"

4 / 10

Lapiedra1. Lapiedra acusó a María de inventarse una información

5 / 10

Lapiedra7. Patiño afirma que Lapiedra manipula

6 / 10

"Dime a la cara lo que me tengas que decir"

7 / 10

Lapiedra9. "Tranquila, Gema, que no has matado a nadie"

8 / 10

"Vas metiendo mierda para que Gustavo y yo rompamos"

9 / 10

Lapiedra4. "Ellas no paran de decirle cosas a Gustavo para que 'abra los ojos"

Más Sobre...

Sábado Deluxe

7 de enero de 2018, 11:17

María Lapiedra se sentó cara a cara con dos de las mejores amigas de su novio, Gustavo González, que no son otras que María Patiño y Gema López, colaboradoras de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. María y Gema han sido dos periodistas que se han mostrado muy críticas con María Lapiedra y esta, por su parte, les ha lanzado dardos envenedados que no han gustado en absoluto a las colaboradoras. Las periodistas no ponen en duda el amor que se tienen María Lapiedra y Gustavo, pero sí su manera de rentabilizarlo. Según María, la actriz y striper, así como su todavía marido Mark Hamilton, tienen serios problemas económicos, algo que María Lapiedra niega rotundamente.

Relacionado con esta noticia

María Lapiedra dijo de ellas que "son unas falsas", pero lo que más le dolió a María Patiño es que la llamara "zorra". "Me llama la atención que me llame zorra. Si yo la llamara zorra a ella me dirían que la estoy juzgando , por su pasado, por su manera de vestir o por su manera de ser. En cambio yo tengo que soportar que ella me llame zorra a mí por hacer mi trabajo y contar lo que sé. Hay peajes que tendré que aceptar, pero a medida que leo y veo una serie de cuestiones que afectan a María a Mark y a Gustavo, me convenzo cada vez más de que no es un montaje, ellos se quieren de verdad, pero la gran mentira de María y de Mark es que tienen serios problemas económicos y que conozco de primera mano", dijo María Patiño.

María Lapiedra respondió a Patiño: "Yo le dije eso porque ella dijo en televisión que yo me había inventado hace diez años una historia de malos tratos con Ramiro Lapiedra y en privado dijo que yo había cogido un bate de béisbol y que me había autolesionado para después denunciarlo. Yo le he dado a la dirección del programa la documentación. Hay una orden de alejamiento que aún hoy sigue vigente. No me lo inventé. Lo denuncié, gané e, incluso, a Ramiro lo tuvieron que detener una vez porque había infringido la orden de alejamiento. Y espero que me pida perdón porque inventarse eso es un delito muy grave".

La tensión era máxima, aunque María Patiño trató en todo momento de no perder la compostura. "Esta es la manipulación de María. ella puede manipular a Gustavo, pero a mí no. Lo que dije, mantengo y mantendré es que esta señora que denuncia en 2008 en una comisaría de Mollerussa, donde es detenido Ramiro Lapiedra, que luego vino a jugar y a hacer espectáculo con un tema que desprecio y fuiste deleznable", dijo Patiño.

Gema López fue muy directa con María Lapiedra. "Dime a la cara lo que me tengas que decir". María no quiso responder. "Como dicen que soy tonta, pues nada, me lo he inventado y ya está". Gema le pidió que explicara "qué es eso tan horroroso que podría hundirme", pero María le quitó hierro al asunto. "He dicho que son secretos. No es nada horroroso. Tranquila, que no has matado a nadie. Son chorradas que me cuentan". Y Gema respondió: "Ah, son chorradas. ¿Entonces por qué pinchas por detrás?".

María Lapiedra acusó a Gema de "tú vas metiendo mierda por detrás para que Gustavo y yo rompamos. Y si me buscas, me vas a encontrar. Tú quieres un cara a cara conmigo, pero no lo vas a tener".

Jorge Javier le preguntó a María si creía que Patiño y López querían que rompiera con Gustavo. "A ver, ellas no paran de decirle cosas para que 'abra los ojos", repondió Lapiedra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...