El embarazo le sienta muy bien

María José Suárez se suelta y comparte su foto más sexy con su novio

Con los 42 recién cumplidos y a menos de cuatro meses de convertirse en madre, se da un sensual baño en la playa con su pareja, Jordi Nieto

María José Suárez y su novio Jordi Nieto

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de mayo de 2017, 13:36

El bebé que esperan ha estrechado sus lazos y María José Suárez y Jordi Nieto no pueden estar más enamorados el uno del otro. Tanto es así, que cualquier momento y lugar es bueno para dejarse arrastrar por la pasión. El lugar, por eso, no puede ser más idílico: una pequeña y solitaria bañera natural formada entre las rocas que parece haberles transportado a un mundo en el que solo existen ellos y no necesitarían más que sus besos y sus abrazos.

Relacionado con esta noticia

La romántica instantánea protagonizada por la pareja de empresarios ha revolucionado las redes por la sensualidad e intimidad que destila. "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza", ha escrito la modelo con ardorosa pasión. Siempre han llevado su relación con la máxima discreción y, a pesar de llevar tiempo saliendo, no hicieron el debut como pareja hasta el verano del año pasado. Sin embargo, el primer hijo en común de María José y Jordi, parece que les ha relajado hasta el punto de haber querido mostrar que el embarazo puede ser uno de los momentos más sexys y pasionales de una mujer y, por extensión, una etapa vivida intensamente por una pareja.

La modelo anunciaba el 1 de marzo, coincidiendo con su 42 cumpleaños, que estaba embarazada. En la foto aparecía con Jordi, quien ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior, y que le tocaba amoroso la 'barriguita'. María José Suárez y el empresario catalán se convertirán en padres en menos de cuatro meses y la felicidad que sienten es desbordante. La noticia no podía ser mejor, pues además de compartir ya sus vidas en Barcelona, ciudad de Jordi, el empresario ya firmó el año pasado el acuerdo de separación de su anterior relación, por lo que además podrían sorprendernos a todos dándose el 'Sí, quiero' en el momento menos pensado.

Y si hay que empezar de cero, pues se empieza ❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...