Con lágrimas de felicidad

María José Suárez sale del hospital y nos presenta a su hijo Elías

La ex Miss España estrenó septiembre dando a luz a su primer hijo a los 42 años

1 / 9

1 / 9

DL u383023 004. Una familia feliz

2 / 9

DL u383023 011. El pequeño Elías

3 / 9

DL u383023 003. Madre primeriza

4 / 9

Sin poder contener las lágrimas

5 / 9

Culminación de su amor

6 / 9

Felices

7 / 9

Muy atentos . Padre con experiencia

8 / 9

María José Suárez3. Viviendo un "enamoramiento"

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Famosos en el hospital Miss España

4 de septiembre de 2017, 16:27

El pequeño Elías ya está en casa. María José Suárez y su pareja Jordi Nieto han presentado este lunes a su primer hijo en común. Los recién papás salían exultantes del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla). Es tanta la plenitud que ha traído el bebé al seno de la pareja que la ex Miss España no ha podido reprimir las lágrimas mientras posaba ante los medios en la puerta de la clínica. María José estrenaba de la mejor forma este mes de septiembre y daba a luz a Elías este viernes 1 de septiembre. El pequeño es el primer hijo de la modelo, que se ha convertido en madre primeriza a los 42 años.

Relacionado con esta noticia

El bebé venía al mundo justo a medianoche. Pocas horas después del alumbramiento, cuando ya había podido descansar de las intensas horas, Suárez compartía la primera imagen de Elías –sus 'piececitos–, y aseguraba que ambos estaban "geniales" y que el pequeño había pesado al nacer 3,750 gr.

Para Jordi Nieto es la tercera vez que pasa por esta experiencia, pero estaba ilusionado como las dos primeras. El empresario tiene dos hijos mayores nacidos de un matrimonio anterior con Cristina Camerasa. Nieto ha estado muy atento con el recién nacido y con su pareja, a la que ha colmado de besos. Ambos se han dedicado miradas llenas de amor y complicidad mientras posaban a la entrada de la clínica.

Como afirmaba recientemente, María José no imaginaba un momento mejor para ser madre y disfrutar de la maternidad en toda su plenitud: "Estoy muy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa de mi vida. No me gustaría haberlo hecho más joven porque así he podido vivir lo que tenía que vivir".

La pareja confirmaba la llegada de Elías en marzo, el mismo día en que la diseñadora cumplía 42 años, y afrontaban esta gran aventura teniendo que posponer otra. Y es que María José y Jordi lo tenían todo organizado para darse el 'sí, quiero' en mayo: "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado". La modelo no descarta que la boda se celebre la primavera que viene en Sevilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...