Se llama Elías

María José Suárez da a luz a un niño

La ex Miss España se ha convertido en madre primeriza a los 42 años y ha compartido su primera imagen

María José Suárez

Más Sobre...

Modelos Bebés Famosas embarazadas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Miss España

1 de septiembre de 2017, 13:11

María José Suárez ha empezado septiembre con "un milagro". En estos términos hablaba ella sobre que a sus 42 años fuera a convertirse en madre primeriza. Y así ha sido. La ex Miss España y diseñadora ha dado a luz este viernes a un precioso bebé al que ha llamado Elías. El niño es fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, con quien sale desde 2015 y que ya aporta a su unión otros dos hijos de un matrimonio anterior con Cristina Camerasa.

La modelo ha empezado a recibir las primeras felicitaciones de familiares y amigos. Su hermana dejaba intuir el alumbramiento con una sugerente frase: "No pudiste empezar mejor septiembre". Marisa Jara tampoco ha querido demorarse para felicitar a una de sus mejores amigas y le dedicaba unas preciosas palabras: "Felicidades a mi amiga María José Suárez por el nacimiento de su bebé, el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres".

Relacionado con esta noticia

La diseñadora ha compartido este viernes a mediodía la primera imagen de Elías. En una instantánea donde sus manos cogen con cariño sus 'piececitos', ha afirmado que tanto el bebé como ella se encuentran "genial" y ha revelado que nació a las doce de la noche y ha pesado 3 kg 750 gr.

María José cumple así su sueño de ser madre y ha confesado durante la gestación que no puede estar más satisfecha y feliz de haberlo hecho en la madurez. "Estoy muy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa de mi vida. No me gustaría haberlo hecho más joven porque así he podido vivir lo que tenía que vivir", afirmaba.

En marzo, la pareja anunciaba a través de sus redes que esperaban su primer hijo en común. Suárez, que por entonces ya estaba de 14 semanas, lo gritaba al mundo el mismo día de su cumpleaños con una bonita foto en la que Jordi le acariciaba la 'tripita' con ternura: "¡Hoy, 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz! Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y ¡no podemos estar más ilusionados!". Esta preciosa aventura hacía que María José y Jordi hayan tenido que posponer su 'sí, quiero', que tenían pensado darse en mayo. "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado", confesaba la feliz mamá. Aunque no hayan podido pasar por el altar este año, Suárez no descarta la posibilidad de pasar por el altar "la primavera que viene en Sevilla", como sería su deseo.

La pareja está tan feliz con la llegada del pequeño Elías que el empresario, según María José, estaría deseando "tener otro hijo", pero por lo que respecta a ella, con este bebé "me planto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...