En bikini

María José Suárez luce tripita en su sexto mes de embarazo

La presentadora presume de figura a tan solo tres meses de dar a luz a su hijo Elías

María José Suárez

Más Sobre...

Bebés Madres famosas

16 de mayo de 2017, 18:12

Nadie lo diría a juzgar por la foto que ha compartido en las redes, pero María José Suárez está ya de seis meses y está deseando ver cómo crece su tripita.

La modelo ha compartido por primera vez una imagen de su barriga de embarazada con este posado en la piscina, aunque la verdad es que cuesta creer que falten solo tres meses para que nazca su hijo Elías, fruto de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto.

Relacionado con esta noticia

"Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes y 🤔 #25semanas ❤️❤️", escribe la presentadora junto a la imagen, dando a entender que es la primera sorprendida por la estupenda silueta que luce todavía en su sexto mes de embarazo.

De hecho, María José Suárez está deseando que su estado de gestación empiece a ser más evidente para poder seguir compartiéndolo con sus seguidores en las redes sociales. Pero de lo que tiene más ganas es, sin duda, de ver la carita de su bebé, del que hace pocos días nos confirmaba que será un niño muy deseado: "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también. Él tenía claro que quería tener un hijo conmigo y está muy contento", asegura la futura mami primeriza.

María José Suárez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...