Fuera de peligro

María José Campanario, de vuelta al hospital y de urgencias

Sufrió anoche una reacción anafiláctica por una inyección que le provocó alergia

Jesulín de Ubrique María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Gtres

29 de noviembre de 2016, 19:31

¡Vaya susto han tenido María José Campanario y Jesulín de Ubrique en las últimas horas! Y cuando hace tan solo un mes que la odontóloga pasaba por quirófano. En esta ocasión no ha sido por las molestias de su hernia de disco, que parece que no le ha vuelto a dar problemas, sino por una reacción alérgica.

Según han informado en 'Sálvame', esta noche María José ingresaba de urgencias en el Hospital de Jerez. La causa por la que la mujer del torero daba con sus huesos en el hospital con tanta alarma era una inyección que le habían puesto ese mismo día. El líquido que se le había administrado le hizo reacción y en caso de anafilaxis hay que actuar con mucha rapidez, pues puede llevar a quien la sufre a la muerte, en casos extremos.

Relacionado con esta noticia

La Campanario entraba en quirófano donde se le practicaba un drenaje para extraerle el líquido y mientras Jesulín sufría, entre lágrimas y nervioso, por su vida. Los médicos la ponían a salvo y el cuerpo de María José se recuperaba. Pasaba el peligro. Aunque todo ha salido bien, sigue hospitalizada para seguir su evolución.

La verdad es que vaya año llevan en Ambiciones, pues esta es la tercera vez que la Campanario visita el hospital y entra en quirófano. En primavera y en octubre, por la hernia discal, y ahora por una reacción anafiláctica. Esperamos que no les sobrevengan más sustos y que se recupere lo antes posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...