Alta por unas horas

María José Campanario tiene en vilo a Jesulín de Ubrique

El torero se ha mostrado preocupado a la salida del hospital en el que sigue ingresada su mujer

Jesulín de Ubrique

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

19 de abril de 2017, 17:14

El semblante preocupado y alicaído de Jesulín de Ubrique a la salida del hospital en el que se encuentra ingresada su mujer, María José Campanario, lo dice todo. Aunque no ha querido hacer declaraciones, el rostro y la mirada del torero hablan por sí solos y delatan que sufre por su mujer, que sigue sin recibir el alta médica desde que fue ingresada de urgencia el pasado miércoles 12 en un hospital de Jerez de la Frontera.

Relacionado con esta noticia

María José Campanario se encuentra hospitalizada "por una afección de fibromialgia", tal y como confirmó Isabel Rábago en ‘La mañana de la 1’, una enfermedad que provoca fuertes dolores musculares de forma constante y que, en los momentos de brote de dolor, puede perjudicar seriamente la calidad de vida de quien la padece.

A día de hoy, siguen sin saberse muchos detalles del estado de salud de María José Campanario, ya que su familia y su marido siguen sin querer pronunciarse al respecto. Sin embargo, la forma en la que el torero ha abandonado el hospital tras visitar a su mujer, visiblemente preocupado y entristecido, así como el hecho de que el ingreso se esté alargando tantos días, indican que el bache de salud puede ser peor de lo que parecía en un principio.

Jesulín de Ubrique

No solamente Jesulín está en un sinvivir, los padres de su mujer también están a su lado en estos difíciles días y, según han contado testigos del hospital al programa 'Sálvame', sus familiares han comentado que "esto no puede seguir así", haciendo alusión al estado de salud de María José. Otros testigos aseguran que sufre fuertes dolores de cabeza y que permanece en la habitación con las persianas cerradas y donde, también según estos testigos, la mujer de Jesulín llora con frecuencia.

Sin embargo, y a pesar de su sufrimiento, en Sálvame aseguran que María José Campanario está intentando conseguir el alta voluntaria para acudir al juicio que tiene pendiente con María Patiño. ¿Conseguirá reunir las fuerzas necesarias para acudir a los juzgados?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...