Un susto para los Janeiro-Campanario

María José Campanario recibe el alta, tras haber sido operada de una hernia

La mujer de Jesús Janeiro tiene por delante una larga recuperación

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 5

1 / 5

María José fue operada de una hernia cervical

2 / 5

Jesús estuvo muy pendiente de su mujer

3 / 5

La hernia era la responsable de sus últimos accidentes

4 / 5

La pareja estaba feliz de poder volver a casa

Más Sobre...

Toreros

17 de marzo de 2016, 09:51

María José Campanario ya ha recibido el alta y está en casa con sus dos hijos, lo que más deseaba en el mundo. Tras haber sido operada de una hernia de disco cervical en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, la odontóloga parece haber puesto fin a sus mareos y dolores, eso sí, todavía tiene por delante una recuperación que tiene como objetivo la total recuperación de la paciente.

Relacionado con esta noticia

Jesulín recogió a su pareja, y los dos, muy sonrientes, posaron para los medios que montaban guardia. Después, se dirigieron hacia el coche y pusieron rumbo a Arcos de la Frontera, donde la familia reside, y donde los estaban esperando Julia y Jesús, los dos hijos, que seguro que habían echado mucho de menos a su madre.

Tras la operación, llega la convalecencia y la recuperación, para ello será absolutamente necesario que Campanario lleve el collarín con el que salió del hospital y que después empiece con la rehabilitación. Aunque de eso todavía no le han informado nada los doctores. De momento, solo sabe que debe permanecer con el collarín un mes y medio.

El médico encargado de que la operación fuera todo un éxito fue Francisco Trujillo, jefe del Servicio de Neurología del Sagrado Corazón, a quién agradeció el trabajo y la dedicación que tanto él como su equipo habían puesto en ella.

“Esta hernia me provocaba demasiadas cosas”, aseguraba la propia María José, refiriéndose a que, tal vez, fue la responsable de su caída en la ducha de hace unos meses, y que dio un enorme susto a Campanario y a los suyos. Por lo menos, ahora ya saben a qué se debían esos mareos, malestar y caídas, que tan preocupados tenía a la familia. Ahora solo queda que la recién operada descanse y se recupere pronto para retomar su vida.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...