problemas médicos

María José Campanario recibe el alta después de llevar 15 días ingresada

Una inyección infectada le ha dado uno de los sustos de su vida

Jesulín de Ubrique María José Campanario
María José Campanario recibe el alta después de llevar 15 días ingresada

13 de diciembre de 2016, 13:43

Finalmente, ya está en casa. María José Campanario se encuentra recuperándose en su domicilio de estas dos semanas de hospital, que dejan a uno agotado. La odontóloga ha recibido el alta hospitalaria, aunque no la médica, por lo que, de momento, no la veremos reincorporada de inmediato a sus quehaceres laborales.

Relacionado con esta noticia

María José ingresó en el hospital la última semana de noviembre y ahí había permanecido desde entonces. La esposa de Jesulín había tenido la mala suerte de que se le infectara una inyección que le habían puesto, y esto derivó en una infección que necesitó más atención médica de la que se esperaba. Pese a que ‘Sálvame’, tras contactar con un testigo, aseguró que la causa de este ingreso podría haber sido a consecuencia de una operación estética, la propia Campanario lo ha desmentido. Además, su madre corrió a desmentir que el estado de salud fuera tan grave como se estaba pintado desde algunos medios. De esta manera se tranquilizó a todas las personas que estaban preocupadas por ella.

En estos días, María José no se ha sentido sola ni un momento. Al lado de su cama han estado su marido, sus padres y parte de la familia de Jesús, como Carmen Bazán o Víctor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote. De los que no ha podido disfrutar, ha sido de sus hijos. Jesús y Julia estaban esperando a su madre en casa hasta que esta recibiera el alta, y, mientras, sus abuelos se encargaban de ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...